Como pronunciáis T-ROC

Pronunciación T-ROC

• Ti-Roc

Votos: 34 66,7%
  • Te-Roc

Votos: 16 31,4%
  • Otros

Votos: 1 2,0%

• Votantes totales
    51

bolibus

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.

Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.

Yo Ti Roc. 😅

Bueno los que decimos Ti-Roc lo empleamos como un anglicismo, y los que dicen T-Roc leen la T como debe ser y suena mas castellano, para mi las dos valen (ya que al pronunciarse sabemos a que nos referimos) pero aunque yo digo la primera creo que la segunda es mas correcta, debe ser que estamos muy influenciados por los anuncios de perfumes..;)

Siempre digo yo Ti-Roc. Muchos me dicen que es T-Roc 😂😂😂😂

Creo que si decimos "tirroc", deberíamos pronunciar, además, "voksuagen" si le atribuimos procedencia anglosajona y "foeksvagen" si pronunciamos en alemán (fuente: traductor de Google).

Por tanto, por coherencia, si vamos a decir "volksvagen", lo apropiado sería decir "terroc" y así lo leemos todo en castellano.

Desde luego el que puso el nombre podía haberse evitado el guioncito y todos leeríamos sin problemas "TROC"...:p:p:p

yo digo Ti -roc , pero lo mas lógico en español la T de TE-ROC

Volver