Como pronunciáis T-ROC

Pronunciación T-ROC

  • Ti-Roc

    Votos: 33 66,0%
  • Te-Roc

    Votos: 16 32,0%
  • Otros

    Votos: 1 2,0%

  • Votantes totales
    50

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.

Yo Ti Roc. 😅
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.
Bueno los que decimos Ti-Roc lo empleamos como un anglicismo, y los que dicen T-Roc leen la T como debe ser y suena mas castellano, para mi las dos valen (ya que al pronunciarse sabemos a que nos referimos) pero aunque yo digo la primera creo que la segunda es mas correcta, debe ser que estamos muy influenciados por los anuncios de perfumes..;)
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Siempre digo yo Ti-Roc. Muchos me dicen que es T-Roc 😂😂😂😂
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Creo que si decimos "tirroc", deberíamos pronunciar, además, "voksuagen" si le atribuimos procedencia anglosajona y "foeksvagen" si pronunciamos en alemán (fuente: traductor de Google).

Por tanto, por coherencia, si vamos a decir "volksvagen", lo apropiado sería decir "terroc" y así lo leemos todo en castellano.

Desde luego el que puso el nombre podía haberse evitado el guioncito y todos leeríamos sin problemas "TROC"...:p:p:p
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
yo digo Ti -roc , pero lo mas lógico en español la T de TE-ROC
 
Arriba