Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, la asistencia en carretera de Volkswagen es un servicio que se contrata aparte???Al final he pre-contratado con Qualitas Auto.
Todo riesgo sin franquicia 359€.
Yo también estoy con la duda de si eliminar la asistencia en carretera ya que Volkswagen nos da 6 años de ese servicio, o dejarlo, porque la.diferencia creo que son 20 €.
Al final he pre-contratado con Qualitas Auto.
Todo riesgo sin franquicia 359€.
Yo también estoy con la duda de si eliminar la asistencia en carretera ya que Volkswagen nos da 6 años de ese servicio, o dejarlo, porque la.diferencia creo que son 20 €.
Yo lo probaré aunque sea en broma para darles por culo como me han dado a mi....Yo al extranjero se que no voy a ir el coche, asi que mientras en España funcione correctamente.
Yo creo que al menos el primer año, voy a dejar aunque sea la asistencia básica de Qualitas, que realmente el 99% de las veces sería la que podría necesitar, porque viajar suele ser un par de veces al año a lo sumo, y si se te estropea estando en Sevilla y eres de Madrid, si te lo pueden arreglar lo suyo es que te lo arreglen donde estés. Y en caso de que sucediese algo, probaría igualmente la asistencia de Volkswagen a ver si responden bien.
Cuéntanos si tienes más seguros con ellos, porque desde luego el precio es espectacularPues hoy supuestamente he contratado el seguro con Línea Directa, y digo supuestamente porque me parece demasiado barato, a falta de activarlo en cuanto tenga el número de matrícula.
Todo riesgo SIN franquicia por 290€.
Me sube la cantidad asegurada al conductor a 60.100 (el doble del seguro que tengo al otro coche de casa)
Y me sale más barato que el otro coche.
Ya iré contando si al final se cumple lo que me comentaron por teléfono (y tengo grabado y guardado)
Un saludo
Cuéntanos si tienes más seguros con ellos, porque desde luego el precio es espectacular
El tema de los seguros es algo que tiene difícil comparación, porque incluso teniendo cláusulas similares las prestaciones no son las mismas.
No es lo mismo contratar con una compañía de reconocido prestigio que con otra que no lo tiene.
No es lo mismo contratar directamente con una compañía que hacerlo a través de un corredor, obviamente de la segunda forma sale más caro, pero personalmente
prefiero hacer una llamada al agente de seguros de confianza y despreocuparme.
E insisto, eso sin entrar a valorar las diferencias en las pólizas ni las circunstancias de cada uno.
En mi caso, seguro contratado con AXA a través de agente, me sale en 450 a todo riesgo con franquicia de 180 €.
En mi experiencia, mientras se trate de menudeces ninguna compañía suele poner problemas y cuando vienen las cosas gordas todas tratan de esquivar el bulto, pero creo que aun hay diferencias.