Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de mirarlo tambien en acierto.com por si acaso....y en ninguna de las 2 webs me ha pedido el telefono, solo email.
Si lo cerré,pero como aún no tengo matrícula puedo modificar....:cool:
 

darkhugo

Forero Experto
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....

O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?

Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....

O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?

Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
Las coberturas de línea directa la verdad que son muy buenas, míratelo en la web de AXA que está muy bien de precio y es una peazo compañía pero aún así tiene mejores condiciones y coberturas línea directa. Y ahora te arreglan hasta los pinchazos....y a mí me va bien ya que iré con el puto kit antipinchazo....:);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿pero no decías más arriba que ya lo habías cerrado con Linea Directa? :rolleyes:
@Sergio lo
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....

O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?

Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
Además esas comparativas no son reales. Suponen una antiguedad y las menores condiciones posibles. Debes de ir a las paginas de las compañías y volver a hacer la simulación y veras que no tiene nada que ver. Y ahi si pones el teléfono, si te interrsa claro.

Yo tampoco tengo 🚗, como @Sergio pero también tengo el seguro ya cerrado y también con linea directa.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El tema de los seguros es algo que tiene difícil comparación, porque incluso teniendo cláusulas similares las prestaciones no son las mismas.
No es lo mismo contratar con una compañía de reconocido prestigio que con otra que no lo tiene.
No es lo mismo contratar directamente con una compañía que hacerlo a través de un corredor, obviamente de la segunda forma sale más caro, pero personalmente
prefiero hacer una llamada al agente de seguros de confianza y despreocuparme.
E insisto, eso sin entrar a valorar las diferencias en las pólizas ni las circunstancias de cada uno.
En mi caso, seguro contratado con AXA a través de agente, me sale en 450 a todo riesgo con franquicia de 180 €.
En mi experiencia, mientras se trate de menudeces ninguna compañía suele poner problemas y cuando vienen las cosas gordas todas tratan de esquivar el bulto, pero creo que aun hay diferencias.
 

darkhugo

Forero Experto
¿pero no decías más arriba que ya lo habías cerrado con Linea Directa? :rolleyes:
@Sergio lo
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....

O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?

Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
Además esas comparativas no son reales. Suponen una antiguedad y las menores condiciones posibles. Debes de ir a las paginas de las compañías y volver a hacer la simulación y veras que no tiene nada que ver. Y ahi si pones el teléfono, si te interrsa claro.

Yo tampoco tengo [emoji594], como @Sergio pero también tengo el seguro ya cerrado y también con linea directa.
correcto, es mas, el precio que me sale en Qualitas Auto en su web metiendo todos los datos que pide, es mas bajo que el que sale en Rastreator o en Acierto....en las demás no he mirado....

El que no he comprobado en su web es el de mapfre, pero en su día cuando sacamos el seguro para el coche de mi mujer, ya me pasó algo parecido que me daba un precio bastante inferior que el que luego ellos me daban en su web, ya que al parecer en el otro aunque las coberturas te pone unas cosas no son tal, sino mucho menos. Dudo mucho que Mapfre me de un seguro todo riesgo por 284 € con todas las coberturas que indica ahí.
 

darkhugo

Forero Experto
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....

O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?

Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
Las coberturas de línea directa la verdad que son muy buenas, míratelo en la web de AXA que está muy bien de precio y es una peazo compañía pero aún así tiene mejores condiciones y coberturas línea directa. Y ahora te arreglan hasta los pinchazos....y a mí me va bien ya que iré con el puto kit antipinchazo....:);)
Gracias sergio, le echaré un vistazo directamente en la web de AXA a ver qué precio me sale y ya de paso miro las coberturas que tiene.
 

darkhugo

Forero Experto
Vaya velocidad de reacción, la madre!....estaba mirando ahora lo de Axa, y antes de acabar, como ya había puesto el teléfono, me estaba llamando un comercial XDDDD.

De todas formas no he llegado a acabar de configurarlo y le he dicho que no me interesaba, porque al menos a mi, en Axa, lo mínimo que me dejan contratar es un todo riesgo con franquicia de 200 €, según me ha dicho el comercial por tratarse de un suv, que en los turismos cambia la cosa....

Pero nada, como lo quiero sin franquicia, y por la diferencia de precio no me arriesgo, voy a ver los que me lo ofrecen sin franquicia.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya velocidad de reacción, la madre!....estaba mirando ahora lo de Axa, y antes de acabar, como ya había puesto el teléfono, me estaba llamando un comercial XDDDD.

De todas formas no he llegado a acabar de configurarlo y le he dicho que no me interesaba, porque al menos a mi, en Axa, lo mínimo que me dejan contratar es un todo riesgo con franquicia de 200 €, según me ha dicho el comercial por tratarse de un suv, que en los turismos cambia la cosa....

Pero nada, como lo quiero sin franquicia, y por la diferencia de precio no me arriesgo, voy a ver los que me lo ofrecen sin franquicia.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ni habías acabado y ya te llamaban..:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,van al acecho...no se parecen a los de vw :eek::eek::eek:
 

darkhugo

Forero Experto
Como lo oyes....al ver que solo me salía en pantalla ademas de a terceros, todo riesgo con franquicia estaba curioseando a ver si encontraba donde ponerlo sin franquicia, y a los 2 minutos ya estaba sonando el telefono, y ha sido el comercial el que me ha aclarado que no se podía.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como lo oyes....al ver que solo me salía en pantalla ademas de a terceros, todo riesgo con franquicia estaba curioseando a ver si encontraba donde ponerlo sin franquicia, y a los 2 minutos ya estaba sonando el telefono, y ha sido el comercial el que me ha aclarado que no se podía.
En línea directa salia por 460 sin franquicia por si te interesa,un saludo campeón ;)
 

darkhugo

Forero Experto
En línea directa salia por 460 sin franquicia por si te interesa,un saludo campeón ;)
Sobre los 350 € me ponía a mi tanto en rastreator como acierto, pero directamente con linea directa no lo he mirado, que igual al ajustar ahí coverturas o comprobar todos los datos se queda mas alto o mas bajo, porque por ejemplo los 15 puntos no los tengo :giggle:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sobre los 350 € me ponía a mi tanto en rastreator como acierto, pero directamente con linea directa no lo he mirado, que igual al ajustar ahí coverturas o comprobar todos los datos se queda mas alto o mas bajo, porque por ejemplo los 15 puntos no los tengo :giggle:
:eek::eek::eek::censored::censored::censored::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,esto de que miren las compañías los puntos y las multas que tenemos para que nos salga más barato no sé hasta qué cierto punto es legal...pero nos vamos a tener que acostumbrar a no tener infracciones...para que nos salga más barato el seguro y quién sabe que más a la larga....la madre que los parió!
 

darkhugo

Forero Experto
Hombre, si es legal, lo veo bastante lógico que lo mire, porque si estás cometiendo infrancciones cada dos por tres, es mas fácil que tengas un accidente que alguien que no lo haga.....eso sí, conozco a mas de uno que tiene la suerte de que nunca lo pillan, pero que podría tener -742 puntos fácilmente... :ROFLMAO:...y luego está el típico desgraciao que habrá hecho 3 cositas en toda su vida y las 3 lo han cazado :cry:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me han pedido el certificado de los 15 puntos y la rebaja fue de 51 euros. Además del certificado ellos lo comprueban.
 

Criscris

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola! Una pregunta, alguien sabe de conocidos o experiencia propia, sobre el seguro asistencia carretera VW es fiable? Quitariais la asistencia en carretera de vuestro seguro habitual?? Gracias!!!
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
370 sin franquicia en mapfre. 1.5 tsi 150 acabado sport
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que les has dicho? Cuantos años de carnet? Porque a mi me sale sin franquicia unos 900-1000€...
Me meti en rastreator y ellos mismos me llamaron. Me pidieron mi numero de poliza para hacerme una oferta y es la que me hicieron, tampoco les regatee, me pareció buena oferta. Tengo 12 años de carnet
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues a mi me ha presupuestado en Regal (llevo ya 14 años con ellos y tengo 3 seguros de coche), todo riesgo sin franquicia 546 €, y a todo riesgo con franquicia de 99€, 379€.
Aun asi me han dicho que el dia que tenga el coche lo podemos ajustar.
Creo que son buenos precios.
 
Arriba