Si lo cerré,pero como aún no tengo matrícula puedo modificar....Acabo de mirarlo tambien en acierto.com por si acaso....y en ninguna de las 2 webs me ha pedido el telefono, solo email.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo cerré,pero como aún no tengo matrícula puedo modificar....Acabo de mirarlo tambien en acierto.com por si acaso....y en ninguna de las 2 webs me ha pedido el telefono, solo email.
Las coberturas de línea directa la verdad que son muy buenas, míratelo en la web de AXA que está muy bien de precio y es una peazo compañía pero aún así tiene mejores condiciones y coberturas línea directa. Y ahora te arreglan hasta los pinchazos....y a mí me va bien ya que iré con el puto kit antipinchazo....Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....
O sea que te dejan la fecha de entrada e vigor también en espera, ¿No?
Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
¿pero no decías más arriba que ya lo habías cerrado con Linea Directa?![]()
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....
Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.
correcto, es mas, el precio que me sale en Qualitas Auto en su web metiendo todos los datos que pide, es mas bajo que el que sale en Rastreator o en Acierto....en las demás no he mirado....¿pero no decías más arriba que ya lo habías cerrado con Linea Directa?![]()
@Sergio lo
Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....
Además esas comparativas no son reales. Suponen una antiguedad y las menores condiciones posibles. Debes de ir a las paginas de las compañías y volver a hacer la simulación y veras que no tiene nada que ver. Y ahi si pones el teléfono, si te interrsa claro.
Yo tampoco tengo [emoji594], como @Sergio pero también tengo el seguro ya cerrado y también con linea directa.
Gracias sergio, le echaré un vistazo directamente en la web de AXA a ver qué precio me sale y ya de paso miro las coberturas que tiene.Las coberturas de línea directa la verdad que son muy buenas, míratelo en la web de AXA que está muy bien de precio y es una peazo compañía pero aún así tiene mejores condiciones y coberturas línea directa. Y ahora te arreglan hasta los pinchazos....y a mí me va bien ya que iré con el puto kit antipinchazo....Ahhh....no sabía que se pudiese precontratar a falta de matriculación....
Yo de momento estoy comparando coberturas de unos y de otros...tengo un par de semanas para decidirme como mínimo.![]()
Vaya velocidad de reacción, la madre!....estaba mirando ahora lo de Axa, y antes de acabar, como ya había puesto el teléfono, me estaba llamando un comercial XDDDD.
De todas formas no he llegado a acabar de configurarlo y le he dicho que no me interesaba, porque al menos a mi, en Axa, lo mínimo que me dejan contratar es un todo riesgo con franquicia de 200 €, según me ha dicho el comercial por tratarse de un suv, que en los turismos cambia la cosa....
Pero nada, como lo quiero sin franquicia, y por la diferencia de precio no me arriesgo, voy a ver los que me lo ofrecen sin franquicia.
En línea directa salia por 460 sin franquicia por si te interesa,un saludo campeónComo lo oyes....al ver que solo me salía en pantalla ademas de a terceros, todo riesgo con franquicia estaba curioseando a ver si encontraba donde ponerlo sin franquicia, y a los 2 minutos ya estaba sonando el telefono, y ha sido el comercial el que me ha aclarado que no se podía.
En línea directa salia por 460 sin franquicia por si te interesa,un saludo campeón![]()
Sobre los 350 € me ponía a mi tanto en rastreator como acierto, pero directamente con linea directa no lo he mirado, que igual al ajustar ahí coverturas o comprobar todos los datos se queda mas alto o mas bajo, porque por ejemplo los 15 puntos no los tengo![]()
370 sin franquicia en mapfre. 1.5 tsi 150 acabado sport
Me meti en rastreator y ellos mismos me llamaron. Me pidieron mi numero de poliza para hacerme una oferta y es la que me hicieron, tampoco les regatee, me pareció buena oferta. Tengo 12 años de carnetQue les has dicho? Cuantos años de carnet? Porque a mi me sale sin franquicia unos 900-1000€...