Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola me acaban de ofrecer 308 en mapfre a todo riesgo con franquicua de 150. Por si os interesa mirar.
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo he conseguido una buena oferta en Mapfre, todo riesgo con franquicia de 150€ por 270€.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo acabo de cerrar con linea directa por 279 con franquicia de 150$,a todo riesgo sin franquicia me pedían 449 y he pasado,no se si he hecho bien......aun puedo cambiarlo...:(:(
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buen precio, si señor!!!
Los cabrones te miran si tienes los 15 puntos con la fecha de expedición del carnet de conducir... menosmal que los tengo..:sick::sick::cautious:,tu kasbe por 308 en Mapfre está de puti..a madre también!:cool:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Los cabrones te miran si tienes los 15 puntos con la fecha de expedición del carnet de conducir... menosmal que los tengo..:sick::sick::cautious:,tu kasbe por 308 en Mapfre está de puti..a madre también!:cool:
Sisi te piden lo de los 15 puntos!!! Al final me quedé tb en linea directa, para no perder la parte del golf. Siempre te tienen pillao. Ufff a ver si nos lo dan ya ehhh. Me dijeron la semana q viene pero no se si será verdad.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sisi te piden lo de los 15 puntos!!! Al final me quedé tb en linea directa, para no perder la parte del golf. Siempre te tienen pillao. Ufff a ver si nos lo dan ya ehhh. Me dijeron la semana q viene pero no se si será verdad.
A mí también,la semana que viene 👏👏👏👏👏👏 ahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....:unsure::unsure:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí también,la semana que viene 👏👏👏👏👏👏 ahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....:unsure::unsure:
No se que decirte, mira las coberturas porque son precios de escándalo!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se que decirte, mira las coberturas porque son precios de escándalo!!
Lo acabo de mirar por la web de AXA,si puedes hechale un vistazo a ver por cuánto te sale porque está muy bien...ahora toca locura de seguros...madre mía ya no miro nada más....o_Oo_O
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo acabo de mirar por la web de AXA,si puedes hechale un vistazo a ver por cuánto te sale porque está muy bien...ahora toca locura de seguros...madre mía ya no miro nada más....o_Oo_O

😂😂😂😂😂 si no nos dan el coche pronto chiflamos. Me dio por mirar rastreator y me queman a llamadas, voy a mirar AXA Ahora🙈🙈[/QUOTE]
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo puse un número de tlf falso porque ya sabía que iban a estar todo el día llamando y solo puse de verdad el email...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]

Tu si que sabes!!😂😂
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí también,la semana que viene 👏👏👏👏👏👏 ahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....:unsure::unsure:
Ya tienes para entretenerte, con ese presupuesto vas a línea directa y a ver que te dicen.
Por cierto, recomiendo buscar los números de teléfono gratuitos y no usar el 902

Para Linea Directa 918 07 11 83
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo acabo de cerrar con linea directa por 279 con franquicia de 150$,a todo riesgo sin franquicia me pedían 449 y he pasado,no se si he hecho bien......aun puedo cambiarlo...:(:(
449 sin franquicia pero en Linea Directa también.....lo pregunto porque hace año y pico, a mi me dijeron tanto ahí como en Pelayo que ya no estaban haciendo todo riesgos sin franquicia, en ambos ponían un mínimo de 150 €....igual lo han cambiado si han visto pérdida de clientes.
 

darkhugo

Forero Experto
A mí también,la semana que viene 👏👏👏👏👏👏 ahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....:unsure::unsure:
¿pero no decías más arriba que ya lo habías cerrado con Linea Directa? :rolleyes:
 

darkhugo

Forero Experto
Voy a mirar en Rastreator a ver que ofrecen, porque he ido a mirar directamente en Qualitas Auto, que es donde hicimos el último para el Tucson de mi mujer.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
400 euros todo riesgo sin franquicia en Direct seguros
 
Arriba