Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio, si señor!!!Yo lo acabo de cerrar con linea directa por 279 con franquicia de 150$,a todo riesgo sin franquicia me pedían 449 y he pasado,no se si he hecho bien......aun puedo cambiarlo...![]()
Los cabrones te miran si tienes los 15 puntos con la fecha de expedición del carnet de conducir... menosmal que los tengo..Muy buen precio, si señor!!!
Sisi te piden lo de los 15 puntos!!! Al final me quedé tb en linea directa, para no perder la parte del golf. Siempre te tienen pillao. Ufff a ver si nos lo dan ya ehhh. Me dijeron la semana q viene pero no se si será verdad.Los cabrones te miran si tienes los 15 puntos con la fecha de expedición del carnet de conducir... menosmal que los tengo..,tu kasbe por 308 en Mapfre está de puti..a madre también!
![]()
A mí también,la semana que vieneSisi te piden lo de los 15 puntos!!! Al final me quedé tb en linea directa, para no perder la parte del golf. Siempre te tienen pillao. Ufff a ver si nos lo dan ya ehhh. Me dijeron la semana q viene pero no se si será verdad.
No se que decirte, mira las coberturas porque son precios de escándalo!!A mí también,la semana que vieneahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....
![]()
Lo acabo de mirar por la web de AXA,si puedes hechale un vistazo a ver por cuánto te sale porque está muy bien...ahora toca locura de seguros...madre mía ya no miro nada más....No se que decirte, mira las coberturas porque son precios de escándalo!!
Lo acabo de mirar por la web de AXA,si puedes hechale un vistazo a ver por cuánto te sale porque está muy bien...ahora toca locura de seguros...madre mía ya no miro nada más....![]()
[/QUOTE]si no nos dan el coche pronto chiflamos. Me dio por mirar rastreator y me queman a llamadas, voy a mirar AXA Ahora
![]()
A mí también,la semana que vieneahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....
![]()
Yo lo acabo de cerrar con linea directa por 279 con franquicia de 150$,a todo riesgo sin franquicia me pedían 449 y he pasado,no se si he hecho bien......aun puedo cambiarlo...![]()
A mí también,la semana que vieneahora miré el seguro en AXA y me sale por 250 con franquicia de 200 euros...y axa es la vieja winterthur peazo compañía! Ahora ya no sé qué hacer....
![]()