Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final he pre-contratado con Qualitas Auto.

Todo riesgo sin franquicia 359€.

Yo también estoy con la duda de si eliminar la asistencia en carretera ya que Volkswagen nos da 6 años de ese servicio, o dejarlo, porque la.diferencia creo que son 20 €.

Yo también estoy con la duda de si eliminar la asistencia en carretera ya que Volkswagen nos da 6 años de ese servicio, o dejarlo, porque la.diferencia creo que son 20 €.
Una pregunta, la asistencia en carretera de Volkswagen es un servicio que se contrata aparte???

No, pregunté en el concesionario y es un servicio que Volkswagen da a todo el que compra un coche en concesionario, durante los primeros 6 años siempre que estés haciendo allí el mantenimiento.

Otra forma mas de fidelizar clientes.

550 me daban a mi en mi compañía actual, sin franquicia (Direct Seguros)

No solo hay que mirar el precio, mirad tambien las coberturas y para sacar el mejor precio nada de intermediarios. usad la pagina de acierto.com y de ahi con el id que os den directo al telefono de la compañía de seguros, si bien, el mediador aunque se lleve su comision, si es bueno, en caso de golpe resuelve y agiliza muchos temas

Estoy de acuerdo...hay que ver siempre lo de las coberturas.

A mi en Rastreator y Acierto me daba mas baratos Mapfre y Linea Directa, aunque luego Mapfre no era tal, ya que cuando hablas con ellos te dicen que es orientativo, y varia bastante.

De las coberturas que ofrecían, para mi la mejor de esas Qualitas, que es la única que me pagaría el coche a valor de nuevo los 2 primeros años en caso de siniestro o robo, mientras las otras dan 1 año, y el tercer año valor venal + 30%.

Además ya tenemos en Qualitas el Tucson de mi mujer, por lo que aun me hacían un pequeño descuento mas, y la unica vez que lo hemos necesitado con el suyo, no tuvimos ningún problema.

yo llegue a la misma conclusión que tu, Mapfre me daba un precio de 375 y qualitas autos unos 500 y pico , ambas a todo riesgo sin franquicia. pero mirando las coberturas, Mapfre no incluía entre otras cobertura a los daños en el techo solar, además qualitas te mantenía los dos primeros años el 100% del precio del vehículo pero además el resto de años mantenía unos porcentajes mas altos así el tercer año creo que era el 90%, de haber tenido que seleccionar uno me hubiese quedado con qualitas. cuando me llegue el vehículo volveré a realizar el proceso y valorar el mejor calidad/precio.
cuidado con los concesionarios hace poco me ofrecieron un km 0 matriculado de un comercial 800km tenia, pero me obligaban a hacer el seguro con Mapfre (ellos como mediadores) por un importe de 900 euros imaginad la cara que se me quedo cuando días antes había visto que con Mapfre son 375:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no me corte un pelo y se lo dije... pero al final no cogí el coche porque no estaba con muchos de los elementos que yo quería

He leído algún foro que ha intentado utilizar la asistencia VW en el extranjero y ha tenido algún problema, me he cogido el seguro con asistencia ilimitada en Qualitas auto y el día que lo necesite probaremos a ver qué tal.

Yo al extranjero se que no voy a ir el coche, asi que mientras en España funcione correctamente.

Yo creo que al menos el primer año, voy a dejar aunque sea la asistencia básica de Qualitas, que realmente el 99% de las veces sería la que podría necesitar, porque viajar suele ser un par de veces al año a lo sumo, y si se te estropea estando en Sevilla y eres de Madrid, si te lo pueden arreglar lo suyo es que te lo arreglen donde estés. Y en caso de que sucediese algo, probaría igualmente la asistencia de Volkswagen a ver si responden bien.

Yo al extranjero se que no voy a ir el coche, asi que mientras en España funcione correctamente.

Yo creo que al menos el primer año, voy a dejar aunque sea la asistencia básica de Qualitas, que realmente el 99% de las veces sería la que podría necesitar, porque viajar suele ser un par de veces al año a lo sumo, y si se te estropea estando en Sevilla y eres de Madrid, si te lo pueden arreglar lo suyo es que te lo arreglen donde estés. Y en caso de que sucediese algo, probaría igualmente la asistencia de Volkswagen a ver si responden bien.
Yo lo probaré aunque sea en broma para darles por culo como me han dado a mi....:ROFLMAO::ROFLMAO::cool::p

Lo del extranjero depende también de si es en Europa o fuera de ella, lo ideal es que consiguieras la carta verde, que es lo que acredita que el coche está asegurado. Además los básicos siempre se hacen cargo de la Responsabilidad Civil, que no es poco. Mirad
La Carta Verde: tu seguro de coche si viajas al extranjero

Pues hoy supuestamente he contratado el seguro con Línea Directa, y digo supuestamente porque me parece demasiado barato, a falta de activarlo en cuanto tenga el número de matrícula.
Todo riesgo SIN franquicia por 290€.
Me sube la cantidad asegurada al conductor a 60.100 (el doble del seguro que tengo al otro coche de casa)
Y me sale más barato que el otro coche.
Ya iré contando si al final se cumple lo que me comentaron por teléfono (y tengo grabado y guardado) :cool:

Un saludo

Pues hoy supuestamente he contratado el seguro con Línea Directa, y digo supuestamente porque me parece demasiado barato, a falta de activarlo en cuanto tenga el número de matrícula.
Todo riesgo SIN franquicia por 290€.
Me sube la cantidad asegurada al conductor a 60.100 (el doble del seguro que tengo al otro coche de casa)
Y me sale más barato que el otro coche.
Ya iré contando si al final se cumple lo que me comentaron por teléfono (y tengo grabado y guardado) :cool:

Un saludo
Cuéntanos si tienes más seguros con ellos, porque desde luego el precio es espectacular

La verdad que si es un precio muy bueno, ya nos iras contando Dalogo, yo de momento seguire con el mio, direct seguro, aprovechando que me queda hasta noviembre, pagando la diferencia...luego mirare ofertas y la verdad que la de linea directa es buena a tenerla en cuenta.

Efectivamente tengo el otro coche que usamos en casa (S-MAX) con ellos, pero es que aun así el presupuesto que me salía en su página para asegurar el T-ROC era de unos 340€ con franquicia de 150 o unos 530 sin Franquicia, así que esa rebaja tan significante me "asusta".
Ya os iré contando

Cuéntanos si tienes más seguros con ellos, porque desde luego el precio es espectacular

cómo te fue, conseguiste finalmente ese precio?

en mi caso a lo mejor q he llegado es a 315€ con franquicia de 150€ (l directa) y 420 sin franquicia (zurich, linea directa). Tampoco me he matado mucho buscando.

¿Alguien ha conseguido una oferta mejor?

El tema de los seguros es algo que tiene difícil comparación, porque incluso teniendo cláusulas similares las prestaciones no son las mismas.
No es lo mismo contratar con una compañía de reconocido prestigio que con otra que no lo tiene.
No es lo mismo contratar directamente con una compañía que hacerlo a través de un corredor, obviamente de la segunda forma sale más caro, pero personalmente
prefiero hacer una llamada al agente de seguros de confianza y despreocuparme.
E insisto, eso sin entrar a valorar las diferencias en las pólizas ni las circunstancias de cada uno.
En mi caso, seguro contratado con AXA a través de agente, me sale en 450 a todo riesgo con franquicia de 180 €.
En mi experiencia, mientras se trate de menudeces ninguna compañía suele poner problemas y cuando vienen las cosas gordas todas tratan de esquivar el bulto, pero creo que aun hay diferencias.

Yo también lo he hecho a través de agente, por comodidad. 379€ con generali, todo riesgo con franquicia de 200€.
Estos precios pueden servir de orientación pero comparar seguros requiere comparar muchos parámetros; coche, motor, extras, edad asegurado, años carnet, años asegurado, antigüedad en la compañía, siniestros últimos años, coberturas...

Claro, es que depende de la edad, de años que tengas el carnet, si has presentado algun parte en los ultimos años o has tenido alguna multa, si aparcas en garaje o en la calle, zona donde vivas....a mi me ha costado 359€ todo riesgo sin franquicia en Qualitas Auto, pero miró un amigo mio el año pasado, y por el golf le pedían 500 con franquicia de 150, así que no vale mucho para comprara a no ser que se trate de dos individuos con las mismas circunstancias.

Ayer me llamaron de Linea Directa, ya que hice el calculo en su web y claro te obligan a poner tu numero de telefono, primero me hicieron una oferta de 360€ con franquicia de 150€, me hice un poco el remolon, y me ofrecieron otra oferta de 297€ con franquicia 150€ con algunos complementos.

Ire mirando otros, pero creo que una buena oferta, no? como lo veis

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Volver