Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Soy nuevo por aquí (me acabo de presentar) pero os leo hace semanas.
Me llegó el coche el jueves y nada más llegar conecté mi Xiaomi redmi note 3 pro via usb y todo perfecto con el Android auto. Sin problema alguno.
Peeeero al día siguiente lo conecto y ya no lo detecta y no he conseguido conectarlo más. Me he leído todos los hilos de este subforo, investigado por Internet (foro HTCmania, etc), probado 5 o 6 cables, instalar, reinstalar AA, etc. y no hay manera, no he conseguido conectarlo jamás. Además al borrar AA ya me borró el coche que antes encontró y no sale.
Cualquier móvil que conecto lo detecta a la primera (como pasó primer día con el mío) , pero el mío no lo detecta ahora.
Estoy desesperado, tenéis alguna cosa que se os ocurra que pueda probar?

Por otro lado me di de alta en car-net y todo funciona bien, pone que es gratis durante 10 años.
Saludos
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo que tu se lo comentaria al comercial y que te lo configure el, no se negara...
Yo todavía tengo muchas lagunas y dudas, pero cada día aprendo algo
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo el mismo móvil y me lo detecta sin problema ninguno android auto
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Pruebo el de la mujer y lo detecta también sin problema (Xiaomi Redmi Note 6 pro) al igual que hizo con el mío, y el de mi hija también.
No lo entiendo, fue bien a la primera vez y poco más.
Por cierto, sabéis si hay un límite de móviles a conectar? Porque luego pasa agenda, mensajes...
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenos días,
Soy nuevo por aquí (me acabo de presentar) pero os leo hace semanas.
Me llegó el coche el jueves y nada más llegar conecté mi Xiaomi redmi note 3 pro via usb y todo perfecto con el Android auto. Sin problema alguno.
Peeeero al día siguiente lo conecto y ya no lo detecta y no he conseguido conectarlo más. Me he leído todos los hilos de este subforo, investigado por Internet (foro HTCmania, etc), probado 5 o 6 cables, instalar, reinstalar AA, etc. y no hay manera, no he conseguido conectarlo jamás. Además al borrar AA ya me borró el coche que antes encontró y no sale.
Cualquier móvil que conecto lo detecta a la primera (como pasó primer día con el mío) , pero el mío no lo detecta ahora.
Estoy desesperado, tenéis alguna cosa que se os ocurra que pueda probar?

Por otro lado me di de alta en car-net y todo funciona bien, pone que es gratis durante 10 años.
Saludos
Hola @Cesc, igual no tiene sentido si ya has reinstalado la aplicación, pero, cuando alguna app tontea o se me bloquea, lo que hago es:
  1. Primero probar "detener" la aplicación. Si con eso no se arregla,
  2. "borrar datos" y "borrar memoria caché".
  3. Verifica que le has concedido los permisos oportunos. Como replica en la pantalla de infotaintment prácticamente todo el smartphone, es muy "invasiva" esta app, acabo de comprobar que necesita: calendario, contactos, micrófono, sms, ubicación y teléfono.

Suerte...!!! :geek::geek::geek:
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
a mi tambien, a veces no encuentra mi telefono. tengo que apagar y reencenderlo.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola @Cesc, igual no tiene sentido si ya has reinstalado la aplicación, pero, cuando alguna app tontea o se me bloquea, lo que hago es:
  1. Primero probar "detener" la aplicación. Si con eso no se arregla,
  2. "borrar datos" y "borrar memoria caché".
  3. Verifica que le has concedido los permisos oportunos. Como replica en la pantalla de infotaintment prácticamente todo el smartphone, es muy "invasiva" esta app, acabo de comprobar que necesita: calendario, contactos, micrófono, sms, ubicación y teléfono.
Suerte...!!! :geek::geek::geek:
Nada, no hay manera.
Pero bueno, como ya me toca cambiar móvil tampoco me rallo más.
Iré a por un pocophone o mi8 o 9, que creo que funcionan bien.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo activo el bluetooth de mi movil cuando entro en el coche y rápido se ven y sin problema... Solo lo uso para recoger llamadas y llamar...
Mas adelante ya lo conectare por Usb, pero de momento no le veo la necesidad ya que tengo navegador y el WhatsApp conduciendo, como que no.
No creo que me pierda mucho mas... La musica preferida la tengo en Cd o en el Pen, no tengo Spotify...
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Algún forero ya tuvo problemas similares y tuvieron que cambiarle cables o algún módulo interno.

Usa el buscador porque seguro que encuentras alguna información al respecto.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Nada, no hay manera.
Pero bueno, como ya me toca cambiar móvil tampoco me rallo más.
Iré a por un pocophone o mi8 o 9, que creo que funcionan bien.
Ayer recibí mi pocophone nuevo y este sí que funciona. Lo que no me lee son los whatsapp. El Telegram sale, pero no veo los mensajes.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas. Tengo una duda. Le estaba poniendo a la mujer el car-net en el móvil y me dice que el sistema ya estaba activado con otro usuario. Que nos aseguremos que tenemos permiso y tal. Pero es raro ya que el coche es nuevo de fábrica. Como puede ser eso???

No he podido acabar con la activación ya que estamos en casa y el coche en el parking.
 
Arriba