Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

JOSEL

Forero Activo
Ubicaci贸n
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, en la pantalla al lado de la hora 驴que logo os sale? Creo que a mi antes me sal铆a un coche junto a la bola del mundo y ahora solo la bola del mundo. Gracias de Antemano.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicaci贸n
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
En funci贸n del momento y los servicios que tengas.
A mi por norma coche blanco y bola del mundo en gris.
Coche blanco cuando esta logado con Car-net. A veces supongo que no puede por ca铆da del servicio o algo similar.
Bola del mundo blanca cuando comparto internet con el mobil para tener los atascos y dem谩s en el gps integrado.
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos. Me han entregado mi T-Roc esta semana.

Tengo un problema con Car-net. Si alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema.

Mi m贸vil un Huawei Mate20PRo no llega a hacer que Car-net funcione. He probado con otro m贸vil - que no es con Android 9 - y el Car-net funciona.

He le铆do en otros foros que es un problema de actualizaci贸n del firmware del Discover Media.

Parece que en julio salg贸 una actualizaci贸n, la 0876, que arregla el problema.

Veo que mi versi贸n es la 0890.

Mi pregunta ser铆a si al final la 0890 es m谩s reciente que la 0876 o si, la 0876 es m谩s reciente que la actual de mi Discover Media.

Si alguien tiene el mismo m贸vil y Car-net que funciona, le agradecer铆a indicarme que versi贸n tiene o si ha tenido el mismo problema.

Gracias
 

lga1

Forero Activo
Ubicaci贸n
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

He le铆do que a alguien le ocurre lo mismo que a mi:

Cuando entro en el coche , unas veces me conecta a car-net autom谩ticamente y otras lo tengo que configurar de nuevo seleccionando el tel茅fono_Otras veces me sale el mensaje de conexi贸n y le tengo que dar OK para que se quite el mensaje.
驴Alguien ha encontrado soluci贸n a esto?.

Gracias.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,

He le铆do que a alguien le ocurre lo mismo que a mi:

Cuando entro en el coche , unas veces me conecta a car-net autom谩ticamente y otras lo tengo que configurar de nuevo seleccionando el tel茅fono_Otras veces me sale el mensaje de conexi贸n y le tengo que dar OK para que se quite el mensaje.
驴Alguien ha encontrado soluci贸n a esto?.

Gracias.
A mi tambi茅n me sale cuando le da la gana lo del mensaje de conexi贸n y si no le das al ok no se va...no tengo ni idea de k puede ser
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
si, el dia que me lo entregaron lo intent贸 pero habria un problema con el servidor para que me diese el codigo, luego el enlace no iba y ayer despues de hablar con atencion al cliente me comentaron que volviera a hacer el registro, lo hice , tengo el codigo de activaci贸n pero no hay manera, tiene que ser un problema de ellos.
Ojo debes tener en cuenta que hay pocos d铆as para conectar los servicios de Car Net desde el d铆a que lo recoges.
por alg煤n sitio lo le铆.
 

Jordi Tutu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos.
Cuando consulto el tiempo en el menu de car net, me lo indica de otra poblacion cercana, incluso cuando intento buscar la poblaci贸n en la opcion de buscar sigue indic谩ndome otra poblaci贸n. 驴es normal?
驴alguien sabe que debo hacer?
gracias
 

Jordi Tutu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola sigo sin tener ningun cosejo sobre mi consulta si alguien sabe algo lo agrafecere
 

Sva

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si, eso ya lo tengo, pero cuando voy a buscar los dispositivos disponibles me salen unos cuantos incluido el mio pero no me deja seleccionarlo, entonces tengo que resetear la busueda de dispositivos y entonces si que me deja, y asi cada vez. Tengo un iphone 7 plus por aportar otro dato
A mi tb me lo detecta SOLO ... en cuanto pongo el Bloktoo
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicaci贸n
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas mi T-Roc es de este a帽o Septiembre. Tendr铆a que traer el dataplug.
Gracias y un saludo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas mi T-Roc es de este a帽o Septiembre. Tendr铆a que traer el dataplug.
Gracias y un saludo.
No eso para los coches antiguos, ya no se usa, el coche ya est谩 conectado a internet y lo ves a trav茅s de la aplicaci贸n we conet de volkswagen
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas mi T-Roc es de este a帽o Septiembre. Tendr铆a que traer el dataplug.
Gracias y un saludo.
Mi T Roc es de abril de 2021 y si tiene Dataplug. Con este dispositivo se puede conectar We connect Go. Sin el dataplug se puede conectar We Connect siempre que est茅s dado de alta en la p谩gina de my volswagen como usuario principal. Ambas aplicaciones son parecidas. La nueva versi贸n saldr谩 para enero de 2022.
 

Auscritor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Me compr茅 el coche en octubre y me instalaron el Data plug y la app de We Connect Go en mi anterior m贸vil (un iPhone con iOS 14) y se vincul贸 y tal y todo bien (aunque a veces no sincronizaba).

Me he cambi茅 de m贸vil (iPhone tb, pero con iOS 15), y cuando intent茅 conectarme no me conectaba, me dio un error y nada. En el tel茅fono antiguo he cerrado la sesi贸n de la aplicaci贸n, porque en alg煤n punto vi que solo pod铆a estar en un m贸vil, pero sigo sin poder vincular la app al data plug, aunque el bluetooth s铆 me lo reconoce.

驴Alguna idea o algo que pueda hacer? 驴Alguien al que le haya pasado ya?

Muchas gracias a todos, saludos.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Me compr茅 el coche en octubre y me instalaron el Data plug y la app de We Connect Go en mi anterior m贸vil (un iPhone con iOS 14) y se vincul贸 y tal y todo bien (aunque a veces no sincronizaba).

Me he cambi茅 de m贸vil (iPhone tb, pero con iOS 15), y cuando intent茅 conectarme no me conectaba, me dio un error y nada. En el tel茅fono antiguo he cerrado la sesi贸n de la aplicaci贸n, porque en alg煤n punto vi que solo pod铆a estar en un m贸vil, pero sigo sin poder vincular la app al data plug, aunque el bluetooth s铆 me lo reconoce.

驴Alguna idea o algo que pueda hacer? 驴Alguien al que le haya pasado ya?

Muchas gracias a todos, saludos.
Puedes instalar en el tel茅fono la aplicaci贸n We Connect. Con esta aplicaci贸n no es necesario el Data plug. S贸lo es cuesti贸n de que el coche tenga internet y tengas una cuenta en my volswagen como ususario principal. A mi personalmente me gusta m谩s We Connect que We connect go, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Yo lo hago si. Data Plug, directamente con we conet
 

Auscritor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Gracias a los dos, la verdad es que tambi茅n tiene internet y estoy logueado en la p谩gina de VW, as铆 que lo har茅 por la We Connect a ver qu茅 tal.
 

sjimeneza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Buenos d铆as

Que diferencia hay entre tener o no el dataplug y la aplicaci贸n weconnect o weconnect yo?

Es que me entregan el coche en una semana y no s茅 si pedirlo o no con eso?

S茅 que tengo lo del contrato de volkswagen del weconnect durante 2 a帽os pero luego que?? Con el dataplug no habr谩 que pagar nada?

Gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy no me deja entrar en el we connect.

Primero dice que hay que volver a iniciar sesi贸n y no funciona. Cuando pincho enlace para actualizar contrase帽a el proceso se completa pero luego me dice que tengo que aceptar cookies, y no hay bot贸n alguno para poder hacerlo...

Concretamente este es el mensaje que sale finalmente: "Se necesitan cookies y JavaScript

Lo sentimos. Para poder utilizar la p谩gina Volkswagen ID deber谩 activar las cookies y JavaScript en los ajustes de su navegador."


驴A alguien m谩s le pasa?
 
Arriba