Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas. Tengo una duda. Le estaba poniendo a la mujer el car-net en el móvil y me dice que el sistema ya estaba activado con otro usuario. Que nos aseguremos que tenemos permiso y tal. Pero es raro ya que el coche es nuevo de fábrica. Como puede ser eso???

No he podido acabar con la activación ya que estamos en casa y el coche en el parking.
Car net
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me
Lo activaron en el conce con otro usuario. Pero lo cambie por el mio y listo. A ver si es lo mismo.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Entiendo que sí, yo le he picado por error y sale una mujer hablando, por suerte puedes cancelarlo volviendo a pulsar.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, tengo unas dudas, que seguro que se han comentado pero no lo encuentro.

Ayer me dieron el coche y el comercial me configuró el car-net, por lo que con la app del móvil ahora veo unos datos del coche, puedo activar intermitentes y cosas así.
Pero además el comercial me dio el dataplug que no nos dio tiempo de instalarlo y ya lo instalaré yo.

Mis dudas:
- cómo funciona el car-net? el coche sube los datos a internet y luego se consultan desde el móvil? o sea, el coche lleva una sim?
- qué más aporta el dataplug?
- el dataplug debe ir siempre enchufado o se puede enchufar de vez en cuando para sincronizar (lo que sincronice ...)?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El Car Nét registra los datos del coche directamente y se conecta a tu mòbil. És mejor llevarlo siempre conectado. Cuando el coche esta apagado, a diferència del OBD, no consume bateria. Con el.puedes ademas hacer sonar la bocina o activar rafaga de luces a distància y Teóricamente abrir i cerrar el.coche. el.connect es mas un gestor de datos del vehiculo y este un repositorio. Yo los veo.complementaris aunque no imprescindibles.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, tengo unas dudas, que seguro que se han comentado pero no lo encuentro.

Ayer me dieron el coche y el comercial me configuró el car-net, por lo que con la app del móvil ahora veo unos datos del coche, puedo activar intermitentes y cosas así.
Pero además el comercial me dio el dataplug que no nos dio tiempo de instalarlo y ya lo instalaré yo.

Mis dudas:
- cómo funciona el car-net? el coche sube los datos a internet y luego se consultan desde el móvil? o sea, el coche lleva una sim?
- qué más aporta el dataplug?
- el dataplug debe ir siempre enchufado o se puede enchufar de vez en cuando para sincronizar (lo que sincronice ...)?
Mira Aqui encontraras eso y más cosas
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis cuándo se informan los datos del coche y trayectos en el car-net? Me he dado cuenta que cuando dejo el coche en el parking (no hay cobertura), no se informan los datos o se informan mal. Por ejemplo, hoy no me marca el trayecto de vuelta, y me dice que el coche está abierto y tiene dos puertas abiertas (y está bien cerrado) ...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabéis cuándo se informan los datos del coche y trayectos en el car-net? Me he dado cuenta que cuando dejo el coche en el parking (no hay cobertura), no se informan los datos o se informan mal. Por ejemplo, hoy no me marca el trayecto de vuelta, y me dice que el coche está abierto y tiene dos puertas abiertas (y está bien cerrado) ...
Chacho te equivocaste de coche y dejaste el tuyo abierto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: suele pasar con las aplicaciones que necesitan conexión a red si no la tienen o es pobre distorsionan datos.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis cuándo se informan los datos del coche y trayectos en el car-net? Me he dado cuenta que cuando dejo el coche en el parking (no hay cobertura), no se informan los datos o se informan mal. Por ejemplo, hoy no me marca el trayecto de vuelta, y me dice que el coche está abierto y tiene dos puertas abiertas (y está bien cerrado) ...
Creo que recopila los datos finales cuando finalitat el viaje. Si no hay cobertura, cuando la haya. Con VW connect cuando cohe el coche mi mujer a mi no m los cuenta y al revés. Solo nos recogerlo los km total es y los datos de los que hemos hecho si llevamos el mòbil.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
😱😱 ahora iré a ver. Es la primera vez que lo aparco en la calle

Soy un mal padre 🤣🤣
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En principio te marca la ventanilla abierta, pero algunas veces no muestra correctamente el estado. De todos modos mejor asegurarse.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En principio te marca la ventanilla abierta, pero algunas veces no muestra correctamente el estado. De todos modos mejor asegurarse.
Estaba cerrada. No es que sea muy fiable, ya que no siempre marca bien el estado del coche ni los trayectos realizados.
El dataplug tampoco.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estaba cerrada. No es que sea muy fiable, ya que no siempre marca bien el estado del coche ni los trayectos realizados.
El dataplug tampoco.
Al menos, gracias a ti y a mirar el estado del vehiculo con el capó abierto he aprendo lo que significan las marcas rojas 😂😂😂😂 Si no fuera por ti..
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La tecnología nos supera, tenemos que hacer un cursillo antes de entregarnos el coche, que ya no entendemos la mitad de las cosas, gracias que los intermitentes funcionan como siempre Jaja
 
Arriba