Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Fifo a ni la connect me manda a buscar concesionario y cuando lo busco no me aparece nada aquí en Tenerife y la car net pongo el bastidor y tampoco me sirve 🙄🙄
Entonces tendrás que comprobar si el sistema está adaptado para tu ubicación o no. Puede que no lo esté, no lo sé. A mi me los configuraron en el concesionario y luego retoqué algunas cosas como las del servicio oficial poniendo el que yo quise y no tengo problema con ninguno de ellos.
 

algomas

Forero Experto
@Fifo a ni la connect me manda a buscar concesionario y cuando lo busco no me aparece nada aquí en Tenerife y la car net pongo el bastidor y tampoco me sirve 🙄🙄
Hola Akina. Yo quise comprar el "mando de voz" en VW España (cuesta la mitad que aquí) y me dijeron que no tenían información sobre mi coche (Nº de bastidor). Cuando dije que soy de Canarias, me dijeron que por eso no tienen información. Puede ser, que te este pasando lo mismo
 

Akina91

Forero Experto
Si @algomas justo le pregunté a mi comercial por whatsaap y me dijo lo mismo además que hay ciertas cosas que sólo podré añadirle al coche pero muy pocas de resto todo de fábrica que ellos no ponen prácticamente nada
 

Akina91

Forero Experto
Pues si @Luichi practicmente no puedo ponerle nada, me dijo que no sabía que si más adelante se podría hacer pero cosas como navegador entre otras no se puede, que hay que pedirlo antes a fábrica asique ajo y agua jajajaja
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A las que tú dices @Fifo, yo añado Android Auto. Y creo que no hay más, no es así???
@Pato yo uso iPhone, y no me tengo que descargar ninguna app específica para conectar con el coche el Apple CarPlay, viene en el iPhone. Las que he nombrado son las que VW tiene Volkswagen para sus cositas.
 
Arriba