Campaña 66J9 Alerón trasero

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas
Me han comentado en el concesionario que hay un aviso de VW porque, al parecer, algunas unidades tienen un problema de fijación del alerón trasero y hay que volver a fijarlo; el mío está entre los afectados. Me llamarán para pasar por el taller y arreglar.
¿Alguno de vosotros sabe de esta incidencia?
Saludos
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas
Me han comentado en el concesionario que hay un aviso de VW porque, al parecer, algunas unidades tienen un problema de fijación del alerón trasero y hay que volver a fijarlo; el mío está entre los afectados. Me llamarán para pasar por el taller y arreglar.
¿Alguno de vosotros sabe de esta incidencia?
Saludos
Ni idea @Eolo ... De qué mes es tu coche???
 

Luichi

Forero Experto
Yo sólo estaba enterado del reposacabeza trasero y sé que en canarias ya han llamado a compañeros para solucionarlo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo sólo estaba enterado del reposacabeza trasero y sé que en canarias ya han llamado a compañeros para solucionarlo
Joder!! me estoy empezando a acojonar, falla en frio, reposacabezas trasero y alerón se vuela (como se puede fijar mal un aleron??), que mal todo
 
Última edición:

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero pone en unidades enviadas a Eslovenia, Suecia y Países Bajos no??
 

Hola

Forero Novato
Hola, yo el otro día lo lleve para la revisión del autohold y me dijeron lo del alerón. Y ya me dieron fecha para la semana que viene espero que no se vuele💨 antes .
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero pone en unidades enviadas a Eslovenia, Suecia y Países Bajos no??
Eso es donde se han detectado unidades pero no quiere decir que sea limitado a esos países. Si la partida de unidades fabricada con ese defecto incluye otros países, se reclama a los clientes que vayan a echarle un ojo.

Joder!! me estoy empezando a acojonar, falla en frio, reposacabezas trasero y alerón se vuela (como se puede fijar mal un aleron??), que mal todo
Mejor que se te vuele el alerón que un techo panorámico....
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso es donde se han detectado unidades pero no quiere decir que sea limitado a esos países. Si la partida de unidades fabricada con ese defecto incluye otros países, se reclama a los clientes que vayan a echarle un ojo.



Mejor que se te vuele el alerón que un techo panorámico....
Hombre y mejor que no lo haga el capó...
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
A mi ya me llamaron, voy la proxima semana; estoy en Canarias
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues si que lo llevan bonito los de Volkswagen, están tirando todo el prestigio de muchos años por el retrete. Que lástima!!!!!!
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Recibí ayer un mail sobre esta campaña.

Por lo visto a cierta velocidad a un TRoc se le soltó el espoiler trasero y están revisando a algunos. La semana que viene lo llevo a revisión. Ya os diré que me hacen.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues si que lo llevan bonito los de Volkswagen, están tirando todo el prestigio de muchos años por el retrete. Que lástima!!!!!!
Fallos hay en todas las marcas, si nos ponemos a mencionarlos podemos aburrirnos y algunos son glamurosos. No pienses que una marca pierde el prestigio por cosas así, son fallos solucionables. Fíjate el prestigio que VW ha perdido desde que en 2015 estallara el famoso escándalo de las emisiones, que continuó vendiendo unidades a saco y liderando las tablas de ventas. La gente no se podía explicar cómo era posible tal hazaña y era real, seguían confiando en ella.

Hyundai tuvo unidades que, creo, en el Tucson de generaciones anteriores se despegaron los techos panorámicos y algunos colaron. BMW rebajó la calidad de los materiales del interior en el anterior Serie 3 y perdió muchas ventas. Mercedes ha tenido problemas en muchos aspectos, Lamborghini también y muchas otras marcas y no han perdido reputación.
 
Arriba