Mave
Forero Activo
Acabo de aterrizar en VW y tengo pendiente papearme el Obdeleven, no se si Golf usa el mismo display.justo ese y no se puede poner en nuestro T Roc?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de aterrizar en VW y tengo pendiente papearme el Obdeleven, no se si Golf usa el mismo display.justo ese y no se puede poner en nuestro T Roc?
Que chulada, no sabía que el coche te indica que debes cambiar la pila de la llave![]()
¿Su coche tiene acceso sin llave (kessy)? ¿Tiene una foto del encendido con la advertencia?si, el mío me está avisando ahora, pero sólo si lo abro con la llave, si lo hago sin llave no avisa
Si tiene el el acceso sin llave. Luego te hago foto de la advertencia. OJO! Solo me sale la advertencia si lo abro con el mando¿Su coche tiene acceso sin llave (kessy)? ¿Tiene una foto del encendido con la advertencia?
Pues cuando te empapes avisa y nos enseñas como hacerlo o quedamos algún día y vemos como hacerlo....Acabo de aterrizar en VW y tengo pendiente papearme el Obdeleven, no se si Golf usa el mismo display.
Tendré que esperar a Marzo pero trastearemos seguroPues cuando te empapes avisa y nos enseñas como hacerlo o quedamos algún día y vemos como hacerlo....
Buenas, una pregunta, he visto un video de las novedades del T-Roc modelo 2021, y una de las novedades es poder cambiar los colores en cockpit digital, pero el mio es modelo 2021 y no me deja esa opcion, alguien sabe algo?
Para que te hagas una idea quizás lo llevan activado los que se hicieron a partir del día 5 de enero y el tuyo es del día 4 (por ejemplo)No conozco muy el OBDeleven, soy nuevo en VW, pero se supone que viene de serie con el modelo de 2021 no?
Pero no se actualiza solo, no?Me imagino que se ira actulizando no? Porque en el infotaiment desde que tengo el coche hace 3 meses han sacado ya dos actualizaciones
A mi me ha salido en la parte de arriba de la pantalla del infotaiment como si fuera una notificación del movil, mi coche es la version del 2021A mi no me ha salido nunca mi coche en noviembre de 2019, como se hace la actualiazacion del sistema? como puedo saber si lo tengo actualizado? muchas gracias.
En ajustes, información del sistema, le das a actualizar y si tienes alguna pendiente te saldráA mi no me ha salido nunca mi coche en noviembre de 2019, como se hace la actualiazacion del sistema? como puedo saber si lo tengo actualizado? muchas gracias.
Pues yo le daba a actualizar y me decía que me fuera de paseo y en la Volkswagen me lo actualización por fallos...En ajustes, información del sistema, le das a actualizar y si tienes alguna pendiente te saldrá
Seguro k a partir de ahora no tendrás más problemas para actualizar, el mío nunca falló al actualizar y se hace muy rápidoPues yo le daba a actualizar y me decía que me fuera de paseo y en la Volkswagen me lo actualización por fallos...
Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?Seguro k a partir de ahora no tendrás más problemas para actualizar, el mío nunca falló al actualizar y se hace muy rápido
Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?
[/QUOTE
Activas el wifi en ajuste usando tu móvil como punto de acceso. Después tiene dos opciones:Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?
1: en la pantalla despliegas el menú rápido k es deslizando desde arriba de la pantalla hacia abajo y después a la derecha, ahí salen los avisos
2: menú/ajustes/información del sistema, abajo aparece actualizar, le das y te salen arriba varios desplegables (sistema, radio....) vas pinchando a ver si alguna te marca actualización
Si siempre llevas el wifi conectado, comprueba k tienes internet, a veces a mi se me conecta el coche como punto de acceso, te solicita ls actualizaciones al arrancar
Espero te sirva de ayuda