Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
justo ese y no se puede poner en nuestro T Roc?
Acabo de aterrizar en VW y tengo pendiente papearme el Obdeleven, no se si Golf usa el mismo display.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Que chulada, no sabía que el coche te indica que debes cambiar la pila de la llave:love:
si, el mío me está avisando ahora, pero sólo si lo abro con la llave, si lo hago sin llave no avisa
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, una pregunta, he visto un video de las novedades del T-Roc modelo 2021, y una de las novedades es poder cambiar los colores en cockpit digital, pero el mio es modelo 2021 y no me deja esa opcion, alguien sabe algo?​
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas, una pregunta, he visto un video de las novedades del T-Roc modelo 2021, y una de las novedades es poder cambiar los colores en cockpit digital, pero el mio es modelo 2021 y no me deja esa opcion, alguien sabe algo?​
Siempre tienes la posibilidad de activar esa opción con OBDeleven
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
No conozco muy el OBDeleven, soy nuevo en VW, pero se supone que viene de serie con el modelo de 2021 no?
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No conozco muy el OBDeleven, soy nuevo en VW, pero se supone que viene de serie con el modelo de 2021 no?
Para que te hagas una idea quizás lo llevan activado los que se hicieron a partir del día 5 de enero y el tuyo es del día 4 (por ejemplo)

Si es solo para eso no te compres el OBD y mírate alguien cercano que te lo pueda activar.

también tienes la opción de ir a la Volkswagen y comentárselo, si suena la flauta quizás te lo actualizan
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me imagino que se ira actulizando no? Porque en el infotaiment desde que tengo el coche hace 3 meses han sacado ya dos actualizaciones
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me imagino que se ira actulizando no? Porque en el infotaiment desde que tengo el coche hace 3 meses han sacado ya dos actualizaciones
Pero no se actualiza solo, no?
Hoy he tenido dejar hoy el coche en la Volkswagen para que me actualizaran por fallo en eco en llamadas.
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A mi me han salido dos veces que tenia que actulizar el sistema en el infotaiment como si fuera una notificacion del móvil cuando actualizas algo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi no me ha salido nunca mi coche en noviembre de 2019, como se hace la actualiazacion del sistema? como puedo saber si lo tengo actualizado? muchas gracias.
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A mi no me ha salido nunca mi coche en noviembre de 2019, como se hace la actualiazacion del sistema? como puedo saber si lo tengo actualizado? muchas gracias.
A mi me ha salido en la parte de arriba de la pantalla del infotaiment como si fuera una notificación del movil, mi coche es la version del 2021
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A mi no me ha salido nunca mi coche en noviembre de 2019, como se hace la actualiazacion del sistema? como puedo saber si lo tengo actualizado? muchas gracias.
En ajustes, información del sistema, le das a actualizar y si tienes alguna pendiente te saldrá
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
En ajustes, información del sistema, le das a actualizar y si tienes alguna pendiente te saldrá
Pues yo le daba a actualizar y me decía que me fuera de paseo y en la Volkswagen me lo actualización por fallos...
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues yo le daba a actualizar y me decía que me fuera de paseo y en la Volkswagen me lo actualización por fallos...
Seguro k a partir de ahora no tendrás más problemas para actualizar, el mío nunca falló al actualizar y se hace muy rápido
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Seguro k a partir de ahora no tendrás más problemas para actualizar, el mío nunca falló al actualizar y se hace muy rápido
Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?
[/QUOTE
Pero te avisa cuando hay que hacerlo? nunca me ha saltado ningún aviso, antes he mirado un poco y no he encontrado la opcion de actualizar, a ver si luego con mas tiempo lo localizo. Supongo que se actualizara con la conexicon por blutooh del movil no?
Activas el wifi en ajuste usando tu móvil como punto de acceso. Después tiene dos opciones:
1: en la pantalla despliegas el menú rápido k es deslizando desde arriba de la pantalla hacia abajo y después a la derecha, ahí salen los avisos
2: menú/ajustes/información del sistema, abajo aparece actualizar, le das y te salen arriba varios desplegables (sistema, radio....) vas pinchando a ver si alguna te marca actualización
Si siempre llevas el wifi conectado, comprueba k tienes internet, a veces a mi se me conecta el coche como punto de acceso, te solicita ls actualizaciones al arrancar
Espero te sirva de ayuda
 
Arriba