Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, es que si la duda se resuelve un poco tarde...zas!!! ya le has dado. Jeje. Se arriesga uno mucho probando si frena o no frena...hasta que tiene que actuar uno.claro, se supone que teóricamente debe frenar en todos los casos que puede haber una posible colisión, pero yo por si acaso no voy a probarlo, jajaja.
No todos los T-Roc tienen cámara trasera? me parece que debería ser básica ya a éstas alturas.
Desconozco totalmente el T_Roc, no sé lo que tiene de más o no, pero pensaba que la cá,ara en los SUV aún siendo más pequeño por tamaño, deberian tener.Muchas marcas lo ofrecen como opción. Al menos los que no la llevan , tienen sensores tanto traseros como delanteros, eso sí que lo llevas en todas las versiones, mientras otros modelos y marcas , aún eso lo tienen como opcional según los acabados.
¿Y que me dices del front assist o el asistente de carril también en cualquier acabado? ¿Y del control de crucero adaptativo?? Entros coches tienes que irte al acabado más alto para tenerlo o pagar una pasta para esos extras.
No te ignoro darKhugo es que mire el mensaje y creia que no había subido en el foro . muchas gracias por la respuesta .
Ya que estamos te pregunto si estoy aparcando en el garaje y llega un momento para la colisión con la pared porque no me doy cuenta de los sensores . FRENA DE REPENTE TAMBIÉN.
El codigo de la camara es KA1se q vienen unos codigos , en función de los codigos es la cámara ,,, pero solo creo
Son fijas!! Por lo menos en los que yo he visto y en el que probé eran fijas....Buenas
Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche
Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?