Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Sport creo que viene de serieLa camara trasera viene de serie o es algun paquete añadido?
Yo tengo el sport y no viene, es un paquete extra que lleva mas cosas...En el Sport creo que viene de serie
El mio es de enero, aunque me lo dieron el viernes, ya q es de gerencia, debe ser x eso, una lástima no poder tener la cámara entre otras cosas...De cuando es el tuyo? Esque el mio tmb es sport y tmp la lleva pq es de los primeros y tengo entendido que ahora si que la trae de serie. Al igual k el keyless. Ver el archivo adjunto 911Ver el archivo adjunto 912
El mio va como el tuyo Mark, llevo el cargador por inducción pero no keyless ni cámaraEl mio sin embargo trae el cargador inalambrico pero no la camara ni el keyless
Pues yo me temo que voy a cargar el móvil con cableEl mio sin embargo trae el cargador inalambrico pero no la camara ni el keyless
¡Que brico idea...!
El movil enganchao con celo atras y extensión al cable USB a la pantalla y buala... "Cámara de visión trasera real chapucing"
![]()