Camara trasera para la marcha atrás.

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las lineas no se curvan.
 

Apofis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas chicos, yo soy pijotero y voy más halla, supongo que es complicado pero mi imaginación da para mucho, sería posible activar la cámara mientras se circula marcha hacia delante, sería muy práctico para recabar matrículas de como culos
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
comprate las camaras que montan ahora todos para grabarlo todo lo que pasa en la carretera
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La camara trasera viene de serie o es algun paquete añadido?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo el sport y no viene, es un paquete extra que lleva mas cosas...
De cuando es el tuyo? Esque el mio tmb es sport y tmp la lleva pq es de los primeros y tengo entendido que ahora si que la trae de serie. Al igual k el keyless. EA8388B8-7E8F-45FD-9363-24165F1EE4FB.pngB28B9B3A-B3A5-472B-AC0D-C8632973E6A6.png
 

darkhugo

Forero Experto
Son cosas que han ido añadiendo....cuando lo configuradas salía un pop up que ponía pack de bienvenida, que era gratis....los hay con diferentes cosas, porque cuando yo lo estaba mirando, en el configurador, te salía dicho pack con el regalo de keyless, cámara trasera y cargador inalámbrico en la bandeja donde dejas el móvil, sin embargo, se de otros que les ha venido sin nada de todo eso, y el mío que ya estaba en la campa de Barcelona, fabricado de stock, me vino con la cámara trasera y con el cargador, pero sin el keyless, yo arranco con la llave, no con botón.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En mi caso es como el tuyo, con camara y cargador pero sin keyless
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El.mio es de stock también....De agosto y trae el keyless Access pero no trae ni cámara ni cargador. Aun no me tengo en mi poder pero es lo que me dijo el comercial. Que eso son paquetes de lanzamiento que van cambiando. Pero bueno...después de un golf V de 2004 sin sensores ni cámara ni nada...no me voy a poner exquisito:ROFLMAO:
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio sin embargo trae el cargador inalambrico pero no la camara ni el keyless
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio sin embargo trae el cargador inalambrico pero no la camara ni el keyless
El mio va como el tuyo Mark, llevo el cargador por inducción pero no keyless ni cámara 😢, pero como bien dice Proximo despues de un C4 pelao, esto es la ostia! Y el consumo...🔝
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Que brico idea...!
El movil enganchao con celo atras y extensión al cable USB a la pantalla y buala... "Cámara de visión trasera real chapucing"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¡Que brico idea...!
El movil enganchao con celo atras y extensión al cable USB a la pantalla y buala... "Cámara de visión trasera real chapucing"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
🤣🤣🤣🤣 visión directa...incluso puedes hacer videollamada para que te ayuden a medir mejor las distancias 🤣
 
Arriba