BRICO : Pintura de taloneras bajos negros y parachoques trasero

Me encanta!!! Explica como lo has hecho!! Has desmontado? Que partes?
Estoy muy interesado. Ya te lo dije.
Te siguen faltando esos laterales!!!
Y del frontal que me dices? Yo tengo pensado comprar esas piezas grises de aliexpress y pintarlas del color del coche. Creo que puede quedar muy bien.

Ya nos dirás.
Hola Jmerino .
Lo del.parachoques tuve suerte o desgracia no sé.. me dieron un golpe en el parachoques y aproveché y lo pinté completo .
Lo de las tiras laterales no he tenido tiempo pero me gustaria pintar las del.r line q dijiste .. y lo de las piezas grises cuales son ?

No es por echar agua al vino... pero pintar los plásticos y que queden bien es dificil más en un coche nuevo. Mejor ir a un pintor profesional de confianza, es lo que haré yo cuando decida de que color pintar los plásticos exteriores negros.

No es por echar agua al vino... pero pintar los plásticos y que queden bien es dificil más en un coche nuevo. Mejor ir a un pintor profesional de confianza, es lo que haré yo cuando decida de que color pintar los plásticos exteriores negros.

Claro, en ningún momento he dicho que los vaya a pintar yo.
La intención es encontrar un buen taller en Sabadell que me genere esa confianza.

Hola Jmerino .
Lo del.parachoques tuve suerte o desgracia no sé.. me dieron un golpe en el parachoques y aproveché y lo pinté completo .
Lo de las tiras laterales no he tenido tiempo pero me gustaria pintar las del.r line q dijiste .. y lo de las piezas grises cuales son ?

Me refiero a esto. En gris lo encuentro feo, y creo que en el color de la carrocería quedara muy bien.

€ 26,58 12% dto. | Cubierta protectora de parachoques frontal mate ABS de diseño para coche 2 piezas para VW Volkswagen T-ROC TROC T ROC 2017 2018

Me refiero a esto. En gris lo encuentro feo, y creo que en el color de la carrocería quedara muy bien.

€ 26,58 12% dto. | Cubierta protectora de parachoques frontal mate ABS de diseño para coche 2 piezas para VW Volkswagen T-ROC TROC T ROC 2017 2018
😂😂😂 lo tengo en favoritos ..
Es q al ser verano me he pasado con chuches pa la bici y me he gastado una pasta .. el mes que viene cae.
Te saldrá 25e aprox
Más eso al.estar pintado no necesita imprimirlo..
Y luego q color es tú coche ?

Todo depende .. si te dedicaste 8 años a la pintura como yo pues ya sabes que hacer .... pero bueno cada uno sabe que posibilidades tiene

Muy currado @Pirindolas!! A ver si encontrase a alguien por la zona de Barcelona que se lo hiciera al mío porque me he quedado con las ganas de pedirlo con el r-line 🤣🤣 Si alguien tiene alguna recomendación de donde llevarlo...🙋🏻‍♂️

Muy currado @Pirindolas!! A ver si encontrase a alguien por la zona de Barcelona que se lo hiciera al mío porque me he quedado con las ganas de pedirlo con el r-line 🤣🤣 Si alguien tiene alguna recomendación de donde llevarlo...🙋🏻‍♂️
No es tan dificil .. y si no cualquier taller de pintura .. eso si vayan preparando mucha pasta

Hola buenas, mañana lo llevo yo a un planchista pintor de badalona y me cobra sobre unos 300 euros por taloneras y parachoques delantero y trasero. Lijando para quitar granulado , imprimación y pintar. Ya te comentaré cómo queda.

Pirindolas te queria preguntar a ti ya que lo has desmontado.....que las taloneras laterales sería mejor quitar el cromado y quedará todo igual o abra que tapar agujeros de grapas???? Lodigo porq lo cromado lo quiere pintar en blanco sin quitar y no se si quedará bien....gracias de antemano

Pirindolas te queria preguntar a ti ya que lo has desmontado.....que las taloneras laterales sería mejor quitar el cromado y quedará todo igual o abra que tapar agujeros de grapas???? Lodigo porq lo cromado lo quiere pintar en blanco sin quitar y no se si quedará bien....gracias de antemano
A mi es que personalmente me gusta ese cromado ahí... hay una talonera q viene sin cromado y creo q hubiese comprado la cromada.
A lo q vamos ..
Las.piezas pequeñas como las taloneras espejos etc etc yo siempre las desarmaria..cual es el motivo .. facil .. ppr donde se empieza a levantar la.pintura ? Por el centro .. se levantaria de los laterales hacia en centro .. imaginate un solo poro q se quede en un borde porque no tiene suficiente pintura o no esta bien lijado .. pistola en la gasolinera y alaaaaaaa !!! A tomar x culo un dineral se levantaria todo . Yo.personalmente si te lo desarma aunque te cobre 50e mas lo vale . Es un curro .. pero date cuenta te durará hasta q quites el coche se supone . Eso si mucho ojo como.parta algun grapa a timar x culo la varilla ya que date cuenta cierra abre la puerta y vibraria

Pienso que lo mejor es pintar el cromado de blanco en vez de quitar aún sabiendo que te gusta ese cromado. Así es lo más parecido al r line. Que te parece pintarlo??

Volver