BRICO : Pintura de taloneras bajos negros y parachoques trasero

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me encanta!!! Explica como lo has hecho!! Has desmontado? Que partes?
Estoy muy interesado. Ya te lo dije.
Te siguen faltando esos laterales!!!
Y del frontal que me dices? Yo tengo pensado comprar esas piezas grises de aliexpress y pintarlas del color del coche. Creo que puede quedar muy bien.

Ya nos dirás.
Hola Jmerino .
Lo del.parachoques tuve suerte o desgracia no sé.. me dieron un golpe en el parachoques y aproveché y lo pinté completo .
Lo de las tiras laterales no he tenido tiempo pero me gustaria pintar las del.r line q dijiste .. y lo de las piezas grises cuales son ?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No es por echar agua al vino... pero pintar los plásticos y que queden bien es dificil más en un coche nuevo. Mejor ir a un pintor profesional de confianza, es lo que haré yo cuando decida de que color pintar los plásticos exteriores negros.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es por echar agua al vino... pero pintar los plásticos y que queden bien es dificil más en un coche nuevo. Mejor ir a un pintor profesional de confianza, es lo que haré yo cuando decida de que color pintar los plásticos exteriores negros.
Claro, en ningún momento he dicho que los vaya a pintar yo.
La intención es encontrar un buen taller en Sabadell que me genere esa confianza.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Jmerino .
Lo del.parachoques tuve suerte o desgracia no sé.. me dieron un golpe en el parachoques y aproveché y lo pinté completo .
Lo de las tiras laterales no he tenido tiempo pero me gustaria pintar las del.r line q dijiste .. y lo de las piezas grises cuales son ?
Me refiero a esto. En gris lo encuentro feo, y creo que en el color de la carrocería quedara muy bien.

€ 26,58 12% dto. | Cubierta protectora de parachoques frontal mate ABS de diseño para coche 2 piezas para VW Volkswagen T-ROC TROC T ROC 2017 2018
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me refiero a esto. En gris lo encuentro feo, y creo que en el color de la carrocería quedara muy bien.

€ 26,58 12% dto. | Cubierta protectora de parachoques frontal mate ABS de diseño para coche 2 piezas para VW Volkswagen T-ROC TROC T ROC 2017 2018
😂😂😂 lo tengo en favoritos ..
Es q al ser verano me he pasado con chuches pa la bici y me he gastado una pasta .. el mes que viene cae.
Te saldrá 25e aprox
Más eso al.estar pintado no necesita imprimirlo..
Y luego q color es tú coche ?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No es por echar agua al vino... pero pintar los plásticos y que queden bien es dificil más en un coche nuevo. Mejor ir a un pintor profesional de confianza, es lo que haré yo cuando decida de que color pintar los plásticos exteriores negros.
Todo depende .. si te dedicaste 8 años a la pintura como yo pues ya sabes que hacer .... pero bueno cada uno sabe que posibilidades tiene
 

lozanoep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy currado @Pirindolas!! A ver si encontrase a alguien por la zona de Barcelona que se lo hiciera al mío porque me he quedado con las ganas de pedirlo con el r-line 🤣🤣 Si alguien tiene alguna recomendación de donde llevarlo...🙋🏻‍♂️
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy currado @Pirindolas!! A ver si encontrase a alguien por la zona de Barcelona que se lo hiciera al mío porque me he quedado con las ganas de pedirlo con el r-line 🤣🤣 Si alguien tiene alguna recomendación de donde llevarlo...🙋🏻‍♂️
No es tan dificil .. y si no cualquier taller de pintura .. eso si vayan preparando mucha pasta
 

Karlos13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas, mañana lo llevo yo a un planchista pintor de badalona y me cobra sobre unos 300 euros por taloneras y parachoques delantero y trasero. Lijando para quitar granulado , imprimación y pintar. Ya te comentaré cómo queda.
 

Karlos13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pirindolas te queria preguntar a ti ya que lo has desmontado.....que las taloneras laterales sería mejor quitar el cromado y quedará todo igual o abra que tapar agujeros de grapas???? Lodigo porq lo cromado lo quiere pintar en blanco sin quitar y no se si quedará bien....gracias de antemano
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pirindolas te queria preguntar a ti ya que lo has desmontado.....que las taloneras laterales sería mejor quitar el cromado y quedará todo igual o abra que tapar agujeros de grapas???? Lodigo porq lo cromado lo quiere pintar en blanco sin quitar y no se si quedará bien....gracias de antemano
A mi es que personalmente me gusta ese cromado ahí... hay una talonera q viene sin cromado y creo q hubiese comprado la cromada.
A lo q vamos ..
Las.piezas pequeñas como las taloneras espejos etc etc yo siempre las desarmaria..cual es el motivo .. facil .. ppr donde se empieza a levantar la.pintura ? Por el centro .. se levantaria de los laterales hacia en centro .. imaginate un solo poro q se quede en un borde porque no tiene suficiente pintura o no esta bien lijado .. pistola en la gasolinera y alaaaaaaa !!! A tomar x culo un dineral se levantaria todo . Yo.personalmente si te lo desarma aunque te cobre 50e mas lo vale . Es un curro .. pero date cuenta te durará hasta q quites el coche se supone . Eso si mucho ojo como.parta algun grapa a timar x culo la varilla ya que date cuenta cierra abre la puerta y vibraria
 

Karlos13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pienso que lo mejor es pintar el cromado de blanco en vez de quitar aún sabiendo que te gusta ese cromado. Así es lo más parecido al r line. Que te parece pintarlo??
 
Arriba