BRICO : Pintura de taloneras bajos negros y parachoques trasero

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ostras, con eso no contaba.
Esto me tira para atrás, demasiadas trabas han puesto estos de vw.
Te va a quedar de lujo.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quiero más, más, mas....!!! 🤪🤪🤪🤪 Quiero ver como acaba. No puedo esperar!!!! Pon más fotos!!!🤯🤯🤯🤯
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Este finde no se te verá en carretera 😛😛
Ahora toca la parte q mejor hay q dejar .. todo depende de como quieras dejar la base .. si la base la haces a las carreras prisas y para ya .. el resultado luego es el mismo q la base . Pero si se lija bien se revisa y se deja todo culito de bebe pues el resultado luego es el esperado . Tambien es cierto q lo hago a ratos . No llevo 4 dias pegado 😂
 

Luichi

Forero Experto
Ahora toca la parte q mejor hay q dejar .. todo depende de como quieras dejar la base .. si la base la haces a las carreras prisas y para ya .. el resultado luego es el mismo q la base . Pero si se lija bien se revisa y se deja todo culito de bebe pues el resultado luego es el esperado . Tambien es cierto q lo hago a ratos . No llevo 4 dias pegado 😂
😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La verdad es que el cambio que va a pegar es notable!! Yo me animaría a llevarlo a un taller a que me lo hagan... no soy demasiado manitas...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La verdad es que el cambio que va a pegar es notable!! Yo me animaría a llevarlo a un taller a que me lo hagan... no soy demasiado manitas...
El problema es q esto ya te digo aprox son unos 150 200e.. y más los peros. ... cuando fuí a la casa todo muy bonito si si .. cuando llegó el día me pusieron mil peros y no me lo.iban a dejar como yo quería.. yo lo quería liso total tipo carroceria y ellos me lo dejaban en rugoso .
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El problema es q esto ya te digo aprox son unos 150 200e.. y más los peros. ... cuando fuí a la casa todo muy bonito si si .. cuando llegó el día me pusieron mil peros y no me lo.iban a dejar como yo quería.. yo lo quería liso total tipo carroceria y ellos me lo dejaban en rugoso .
Ya, pero yo no me atrevo a hacer una cosa así.. prefiero pagar, porque seguro que la lío... aunque presto mucha atención a tus tutoriales y parece sencillo.. el cambio es brutal
 
Arriba