Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto tiempo tardaste en quitarlas ?Bueno . No quería romper nada y me costó.
Lleva unas grapas y cinta doble cara Ver el archivo adjunto 2635Ver el archivo adjunto 2636
Hablando de las traseras q son mas cortas unos 5 min cada una . Al golpito ..Cuanto tiempo tardaste en quitarlas ?
Ahora toca la parte q mejor hay q dejar .. todo depende de como quieras dejar la base .. si la base la haces a las carreras prisas y para ya .. el resultado luego es el mismo q la base . Pero si se lija bien se revisa y se deja todo culito de bebe pues el resultado luego es el esperado . Tambien es cierto q lo hago a ratos . No llevo 4 dias pegadoEste finde no se te verá en carretera![]()
Ahora toca la parte q mejor hay q dejar .. todo depende de como quieras dejar la base .. si la base la haces a las carreras prisas y para ya .. el resultado luego es el mismo q la base . Pero si se lija bien se revisa y se deja todo culito de bebe pues el resultado luego es el esperado . Tambien es cierto q lo hago a ratos . No llevo 4 dias pegado![]()
El problema es q esto ya te digo aprox son unos 150 200e.. y más los peros. ... cuando fuí a la casa todo muy bonito si si .. cuando llegó el día me pusieron mil peros y no me lo.iban a dejar como yo quería.. yo lo quería liso total tipo carroceria y ellos me lo dejaban en rugoso .La verdad es que el cambio que va a pegar es notable!! Yo me animaría a llevarlo a un taller a que me lo hagan... no soy demasiado manitas...
Ya, pero yo no me atrevo a hacer una cosa así.. prefiero pagar, porque seguro que la lío... aunque presto mucha atención a tus tutoriales y parece sencillo.. el cambio es brutalEl problema es q esto ya te digo aprox son unos 150 200e.. y más los peros. ... cuando fuí a la casa todo muy bonito si si .. cuando llegó el día me pusieron mil peros y no me lo.iban a dejar como yo quería.. yo lo quería liso total tipo carroceria y ellos me lo dejaban en rugoso .
Particularmente me gusta más el blanco total
Si, si, a mi también!! Cambia mucho.Particularmente me gusta más el blanco total![]()
A mí también me gusta el blanco total, pero para turismo. Para un SUV veo más acertada la combinación de bajos negro con el color de la carrocería.Particularmente me gusta más el blanco total![]()