BRICO : Pintura de taloneras bajos negros y parachoques trasero

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 2698

Así es como queda terminada la talonera lista para pintura . Libre de poros . Hay quien le gusta más rugoso .. particularmente me gusta lisa .. es más trabajo pero el resultado es más fino .
Lisa queda muchísimo mejor para que parezca que es igual que el resto de la carrocería, se te va a quedar guapísimo!!! Yo creo que en un futuro lo haré también, bueno que me lo hagan más bien jajajaj
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Lisa queda muchísimo mejor para que parezca que es igual que el resto de la carrocería, se te va a quedar guapísimo!!! Yo creo que en un futuro lo haré también, bueno que me lo hagan más bien jajajaj
Si lisa es como lo trae el R Line .. pero por lo visto en la casa solo lo hace rugoso .. digo o sea me cobras medio sueldo y encima me lo haces a medias . Ya verás de q lo haga se te antoja . Liso mejor si señor
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ver el archivo adjunto 2740

En ese momento en el que dices ..
Acabo de tener un orgasmo

Primera montada.

NOTA IMPORTANTE :
SE TIENEN QUE MONTAR DE ABAJO ARRIBA ... O SEA DEL.BAJO DE LA PUERTA HACIA ARRIBA YA QUE TIENE UNA PEQUEÑA MUESCA DONDE ENTRA LA MOLDURA
Ha quedado brutal. Buen trabajo. Tienes fotos del "antes" para poner el antes y el después?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 2740

En ese momento en el que dices ..
Acabo de tener un orgasmo

Primera montada.

NOTA IMPORTANTE :
SE TIENEN QUE MONTAR DE ABAJO ARRIBA ... O SEA DEL.BAJO DE LA PUERTA HACIA ARRIBA YA QUE TIENE UNA PEQUEÑA MUESCA DONDE ENTRA LA MOLDURA
Te ha quedado de coña compañero,
Enhorabuena, me imagino que en algún rato habrás sudado tinta pero el resultado merece la pena.
👏👏👏👏👏👏
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
En ese momento en el que dices ..
Acabo de tener un orgasmo

Primera montada.

NOTA IMPORTANTE :
SE TIENEN QUE MONTAR DE ABAJO ARRIBA ... O SEA DEL.BAJO DE LA PUERTA HACIA ARRIBA YA QUE TIENE UNA PEQUEÑA MUESCA DONDE ENTRA LA MOLDURA

Te han quedado de escándalo....

por cierto casi coincidimos en las Terrazas!!!:cool:
 
Arriba