El waze avisa mucho antes.si eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pero lo que pregunto es que si hay una opción de que te avise antes porque a mi me lo dice cuando estas encima de ellos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El waze avisa mucho antes.si eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pero lo que pregunto es que si hay una opción de que te avise antes porque a mi me lo dice cuando estas encima de ellos.
Deberia haberla, pero como es relativamente nuevo quizás aun este en desarrollosi eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pues lo harán porque Waze también es de ellosEl waze avisa mucho antes.
Suscribo.Lo malo de los radares de Google Maps es que solo te avisa si pones un destino y no como Waze que no hace falta.Osea que sin poner destino no te avisa de radares.Para mí en cartografía lo gana Google pero en información de radares y otros avisos Waze sin dudarlo
Coyote es una app gratuita.Hola a tod@s,
Yo ta to en el mío como en el troc de mi mujer, siempre llevo coyote. El mejor con difetencia. No es gratis pero vale la pena invertir en el (app)
Saludos
No, es de pago, creo que es muy buena aunque aparte del maps yo me decanté por el sygic navigation, se conecta por mirror link, pagas una vez y lo tienes de por vida con actualizaciones, no obstante descárgate la prueba y mira si te convence.Coyote es una app gratuita.
Es verdad, la app es gratuita pero te pide una suscripción.No, es de pago, creo que es muy buena aunque aparte del maps yo me decanté por el sygic navigation, se conecta por mirror link, pagas una vez y lo tienes de por vida con actualizaciones, no obstante descárgate la prueba y mira si te convence.
Sygic Car Navigation
A que te refieres a sygic?Es verdad, la app es gratuita pero te pide una suscripción.
No, a la app en si misma, una vez entras te pide la cuenta corriente para pagar, y según he leído es una suscripción anual, osea que cada año pasas por caja.A que te refieres a sygic?