Avisador de radares compatible con Google Maps ?

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo radarbot pro.

Uso el maps en pantalla y el radarbot lo llevo activado en el movil, y me va avisando por el bluetooth en el audio del coche.
Yo cuando pongo el navegador a través del usb no oigo los mensajes por el telf...
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pero Darkhugo yo me refiero que si tienes el maps con el cable en la pantalla te sale también en la pantalla del coche las alertas de radarbot o solo
te las dice por el tlf. (radarbot)
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero Darkhugo yo me refiero que si tienes el maps con el cable en la pantalla te sale también en la pantalla del coche las alertas de radarbot o solo
te las dice por el tlf. (radarbot)
Creo que solo por audio, no sale en la pantalla del Infotainment la APP del RadarBot, solo si usas androidAuto en la pantalla del movil.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
y que tal funciona el radabot es mejor que radardroid .
o son muy similares a la hora de emitir redares como avisos. Cual funciona mejor ????????????
gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una pregunta los que tienen navegador discover tienen los archivos y mapas en una sd? O viene integrado?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
cheadle espera a que me responda algo . por fava
 

darkhugo

Forero Experto
No, el radarbot no es para android auto, así que no sale en la pantalla, solo el audio del aviso.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias darkhugo
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nonconsigo oir por el telf ningun avisador de radares si tengo el cable usb conectado al coche.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Nonconsigo oir por el telf ningun avisador de radares si tengo el cable usb conectado al coche.
Si te Bajas el Waze, cuando te acercas al radar y va a la velocidad correcta, lo marca en pantalla y no pita. Però si vas a mas velocidad pita.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si te Bajas el Waze, cuando te acercas al radar y va a la velocidad correcta, lo marca en pantalla y no pita. Però si vas a mas velocidad pita.
Lo q pasa que en el waze hay tanta información en lapantalla que me marea. El google mapslo veo mas claro...
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Acabo de ver esto, me pareció haber leído algo hace tiempo miratelo a ver, es un poco elaborado pero quizás merece la pena.
radares en Google Maps?
Mirate estas aplicaciones son muy baratas y quizás te vayan bien, yo las he probado y me gustan, míralo en play store
Sygic gps & mapas offline.
Sygic radares España
Yo usaba Sygic Pro mapas y radres hasta que me compré el T Roc, he de decir que funciona de p... M.... y salen los radares aunque con un símbolo pequeño, es muy intuitiva y fácil de entender mejor que el navegador VW.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo usaba Sygic Pro mapas y radres hasta que me compré el T Roc, he de decir que funciona de p... M.... y salen los radares aunque con un símbolo pequeño, es muy intuitiva y fácil de entender mejor que el navegador VW.
Estoy de acuerdo, pues lo puedes seguir utilizando Sigyc car navigation tiene conectividad auto y el real view navigation es una pasada.
real view navigation
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto, ayer iba circulando por la ronda del mig de Barcelona con el Google Maps puesto y una voz femenina me aviso que proximamente habia un radar! Despues me aviso de una camara!!! No salia nada en pantalla. Puede ser q fuera el maps??? No llevaba nada mas en marcha...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto, ayer iba circulando por la ronda del mig de Barcelona con el Google Maps puesto y una voz femenina me aviso que proximamente habia un radar! Despues me aviso de una camara!!! No salia nada en pantalla. Puede ser q fuera el maps??? No llevaba nada mas en marcha...
Primera noticia que el map te cante radares, estaban desarrollando pero no se si ya está en funcionamiento.
 
Arriba