Avisador de radares compatible con Google Maps ?

si eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pero lo que pregunto es que si hay una opción de que te avise antes porque a mi me lo dice cuando estas encima de ellos.
El waze avisa mucho antes.
 
Creo que están llegando las actualizaciones, y esta semana creo que ya señaliza los radares. Han actualizado el Maps, y el Android Auto, por lo que supongo que serán los cambios de los radares. A ver si lo puedo probar.
 
Ya sería la ostia que te dijera el límite. Te avisa. Con tiempo suficiente si no vas muy lanzado. Si es de 100 y vas a 120, con levantar el pie no es suficiente.
 
Actualmente ya se dispone de radares y velocidad real para Google Maps. No lo he probado ni en el teléfono y menos en la pantalla todavía.
 
Lo malo de los radares de Google Maps es que solo te avisa si pones un destino y no como Waze que no hace falta.Osea que sin poner destino no te avisa de radares.Para mí en cartografía lo gana Google pero en información de radares y otros avisos Waze sin dudarlo
 
Lo malo de los radares de Google Maps es que solo te avisa si pones un destino y no como Waze que no hace falta.Osea que sin poner destino no te avisa de radares.Para mí en cartografía lo gana Google pero en información de radares y otros avisos Waze sin dudarlo
Suscribo.
 
Hola a tod@s,

Yo ta to en el mío como en el troc de mi mujer, siempre llevo coyote. El mejor con difetencia. No es gratis pero vale la pena invertir en el (app)

Saludos
 
No, es de pago, creo que es muy buena aunque aparte del maps yo me decanté por el sygic navigation, se conecta por mirror link, pagas una vez y lo tienes de por vida con actualizaciones, no obstante descárgate la prueba y mira si te convence.
Sygic Car Navigation
Es verdad, la app es gratuita pero te pide una suscripción.
 
Hola de nuevo,

Creo recordar que se paga mensual en opcion o anual con descuento. En el caso anual sobre los 55 eur o bie mensual a 5.99


Existe una oferta de prueba 30 dias.

Para el que viaja, imprescindible.

Slds
 
Yo sigo prefiriendo Waze, incluso con ios13 me vale google maps
 
Volver
Arriba