Avisador de radares compatible con Google Maps ?

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
si eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pero lo que pregunto es que si hay una opción de que te avise antes porque a mi me lo dice cuando estas encima de ellos.
El waze avisa mucho antes.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Creo que están llegando las actualizaciones, y esta semana creo que ya señaliza los radares. Han actualizado el Maps, y el Android Auto, por lo que supongo que serán los cambios de los radares. A ver si lo puedo probar.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya sería la ostia que te dijera el límite. Te avisa. Con tiempo suficiente si no vas muy lanzado. Si es de 100 y vas a 120, con levantar el pie no es suficiente.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Actualmente ya se dispone de radares y velocidad real para Google Maps. No lo he probado ni en el teléfono y menos en la pantalla todavía.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo malo de los radares de Google Maps es que solo te avisa si pones un destino y no como Waze que no hace falta.Osea que sin poner destino no te avisa de radares.Para mí en cartografía lo gana Google pero en información de radares y otros avisos Waze sin dudarlo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo malo de los radares de Google Maps es que solo te avisa si pones un destino y no como Waze que no hace falta.Osea que sin poner destino no te avisa de radares.Para mí en cartografía lo gana Google pero en información de radares y otros avisos Waze sin dudarlo
Suscribo.
 

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s,

Yo ta to en el mío como en el troc de mi mujer, siempre llevo coyote. El mejor con difetencia. No es gratis pero vale la pena invertir en el (app)

Saludos
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
No, es de pago, creo que es muy buena aunque aparte del maps yo me decanté por el sygic navigation, se conecta por mirror link, pagas una vez y lo tienes de por vida con actualizaciones, no obstante descárgate la prueba y mira si te convence.
Sygic Car Navigation
Es verdad, la app es gratuita pero te pide una suscripción.
 

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola de nuevo,

Creo recordar que se paga mensual en opcion o anual con descuento. En el caso anual sobre los 55 eur o bie mensual a 5.99


Existe una oferta de prueba 30 dias.

Para el que viaja, imprescindible.

Slds
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo sigo prefiriendo Waze, incluso con ios13 me vale google maps
 
Arriba