Avisador de radares compatible con Google Maps ?

lalof

Forero Novato
Pues eso.
Que soy practicamente novato en estos tema y me gustaria que me recomendarais una app para estos temas.He vistobuenos comentarios de Waze y Social Drive.
Tampoco se muy bien como funcionan.
No se si se pueden funcionar solo con la ubicacion y te avisan segun vas circulando o tambien se pueden implementa con Navegadores tipo Maps (¿Como se haria para hacer funcionar las 2 a la vez?) o ya traen ellos su propio Navegador.
Si me podeis informar.
Muchas gracias.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío no dispone de navegador,cosa que me arrepiento de no haberlo pedido ya que dispongo del digital cockpit y queda muy bien ver el navegador en el.Yo uso el navegador a través de android auto con Google Maps ya que Waze me falla siempre,no sé el motivo por el que me queda pillado y no marca rutas ni nada.Social Drive aún no lo he probado pero lo haré ya que me interesa el tema que marque radares.Para mi gusto el mejor y más fiable es el Google Maps de toda la vida.
 

lalof

Forero Novato
Pero Google Maps informa de radares fijos móviles y controles??
Por aquí se habla mucho de Waze y Social Drive pero no se como funcionan .
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Pues eso.
Que soy practicamente novato en estos tema y me gustaria que me recomendarais una app para estos temas.He vistobuenos comentarios de Waze y Social Drive.
Tampoco se muy bien como funcionan.
No se si se pueden funcionar solo con la ubicacion y te avisan segun vas circulando o tambien se pueden implementa con Navegadores tipo Maps (¿Como se haria para hacer funcionar las 2 a la vez?) o ya traen ellos su propio Navegador.
Si me podeis informar.
Muchas gracias.
Yo prefiero el maps, pero como no muestra los radares, uso el Waze cuando voy a sitios que no controlo los radares que hay. Waze los muestra por defecto, y te avisa, sin hacer nada, y la verdad es que nunca lo había usado antes de tener el t-roc con el Android auto (hace justo un mes) y funciona muy bien.
Lo que sí he notado es que se me queda pillado si lo uso por voz, pero ningún problema si pongo las rutas tecleando (quizás sea porque tengo el móvil y Waze en catalán y no funciona el "Ok Google").
 

darkhugo

Forero Experto
Yo uso Maps y radar bot...en pantalla solo el Google Maps, y el radar bot lo activo en el movil, y me va avisando de radares fijos, posibles móviles, etc a través del audio del coche también.

Yo no me arrepiento en absoluto de haber cogido el coche sin navegador incorporado. Todos los que he probado con navegador, y han sido varios, me han parecido peores que usar el Maps a través de Android auto.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero Google Maps informa de radares fijos móviles y controles??
Por aquí se habla mucho de Waze y Social Drive pero no se como funcionan .
Funciina pràcticamente igual que el Maps. Avisa de radares, retencions, controles... si vas a la velocidad permitir lo hace solo en pantalla. Si la sobrepassats, avisa por voz.
 

darkhugo

Forero Experto
Primera noticia que el map te cante radares, estaban desarrollando pero no se si ya está en funcionamiento.
Si que está funcionando ya....el fin de semana pasado, bajando de Ávila a Elche, me avisó de unos cuantos, aunque no de todos....al igual que de un atasco en la m30 con una ruta alternativa por la m40.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo me he descargado el Waze pero al poner el cable con el móvil se me pone el Maps de Google. y no se como poner el Waze que quiero probar a ver cómo va.aver sí alguien me sabe decir como ponerlo.
 

Luichi

Forero Experto
Dale con el dedo a la pantalla y la arrastras hacia la izquierda y mira a ver si tienes en esa segunda pantalla el waze, sí es así, presiónalo y te funcionará
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo me he descargado el Waze pero al poner el cable con el móvil se me pone el Maps de Google. y no se como poner el Waze que quiero probar a ver cómo va.aver sí alguien me sabe decir como ponerlo.
En android auto al pulsar dos vecez en la tecla para seleccionar navegador ye sale la opcion de selecvionar el que wuieras, sl igual que al seleccionar dos veces auriculares tienes la opcion de seleccionar la sp de musica
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Dale con el dedo a la pantalla y la arrastras hacia la izquierda y mira a ver si tienes en esa segunda pantalla el waze, sí es así, presiónalo y te funcionará
gracias Luichi.tambien probare eso aver si me aclaro,ami edad estoy un poco torpe en estas cosas:unsure:
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo este móvil unos tres años y aún no se como va todo.si no me lo dicen por aquí no me entero 😏😏 menos mal que hay buen royo por aquí

Bueno me han salido Los mapas los dos en el móvil espero que mañana cuando coja la máquina me salga también en la pantalla del coche 😃😃😃
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas una pregunta respecto a lo nuevo de google maps cuando detecta un radar lo hace casi cuando estás a la altura de él.
Existe alguna opción de que te lo diga con anterioridad ?
gracias
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
si eso ya lo he visto , y ya salen los radares .
Pero lo que pregunto es que si hay una opción de que te avise antes porque a mi me lo dice cuando estas encima de ellos.
 
Arriba