Avisador de radares compatible con Google Maps ?

Tinotoulouse

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola a todos,

La verdad es que no estoy muy ducho con el Maps porque siempre he sido mas de Googe Maps (incluso en IOS) pero es lo que hay de momento.
Aunque siempre intento respetar los limites creo que un avisador de radares puede ser muy útil así que me he descargado Radarbot.

De momento hoy que lo he probado al venir a trabajar si me ha informado de un radar (era fijo) por lo que entiendo que debe funcionar correctamente; solamente me ha hecho un raro con la radio: venia con ella puesta y no me la ha restaurado, he tenido que darle al boton radio para recuperar el sonido.

¿Alguien con experiencia en este tema?

Saludos
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Alguien conoce algun avisador de radares que funcio e en segundo plano en el Android car? Yo uso los mapas de Google y no puedo poner el avisador de radares de tom tom en segundo plano. Y tampoco me funciona en el telefono cuando lo tengo conectado. Graciaséé
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Acabo de ver esto, me pareció haber leído algo hace tiempo miratelo a ver, es un poco elaborado pero quizás merece la pena.
radares en Google Maps?
Mirate estas aplicaciones son muy baratas y quizás te vayan bien, yo las he probado y me gustan, míralo en play store
Sygic gps & mapas offline.
Sygic radares España
 

darkhugo

Forero Experto
Yo tengo radarbot pro.

Uso el maps en pantalla y el radarbot lo llevo activado en el movil, y me va avisando por el bluetooth en el audio del coche.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya está ya funcionando con el Maps?? Tengo un viaje a Madrid la semana que viene para saber y poder usarlo. Un saludo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pero sale el radarbot pro en la pantalla del coche con el maps?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola DarKhugo al llevar la aplicación de radarbot pro solo te avisa por bluetooth o tambien te sale en la pantalla del coche los avisos en el maps
 

darkhugo

Forero Experto
Por bluetooth....en pantalla solo maps o waze, hasta que salga algo mas compatible con Android auto.

De todas formas, yo tengo una pinza en el aireador de la derecha de la pantalla, así que lo suelo poner ahí cuando conecto el cable para usar android auto, asi que si quiero verlo, y a veces lo hago, llevo también encendida la pantalla del móvil y listo.
 
Arriba