Android Auto sin cables

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo hago inalambricamente creo que apartir del 21 algunos coches ya pueden el mio es del 21ymi telf samsung a42 5g...
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos,

El miércoles nos entregaron nuestro T-Roc R-Line 150cv. Respecto a la conectividad vía Bluetooth, pues en el nuestro IPhone 12 Pro y Samsung S9 funciona vía Bluetooth CarPlay/Android Carsin problemas.👍👍👍
 

marytono

Forero Novato
Versión
Sport
Hola. Te funciona el Android Auto inalámbrico? Algún problema con este sistema?

Hola a todos,

El miércoles nos entregaron nuestro T-Roc R-Line 150cv. Respecto a la conectividad vía Bluetooth, pues en el nuestro IPhone 12 Pro y Samsung S9 funciona vía Bluetooth CarPlay/Android Carsin problemas.👍👍👍
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola. Te funciona el Android Auto inalámbrico? Algún problema con este sistema?
El carplay inalámbrico funciona en todos los fabricados MY21, creo k desde mediados del año 2020. No suele dar problemas y en caso de darlos hay k mantener pulsado el botón de apagado del Discovery unos 10 segundos hasta k se escuche un ruido en los altavoces, es el reinicio. Yo en 10 meses solo he tenido k hacerlo 2 veces y ha sido al kerer cambiar entre teléfonos en marcha, pero solo 2 veces, las demás ha cambiado sin problemas
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En nuestro T-Roc R-Line 2021 android y CarPlay la conexión inalámbrica funcionan sin problemas. Iphone 12pro y Samsung S9
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con iphone nuca da problemas
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En los próximos saldrá al mercado un adaptador para android auto inalámbrico para nuestro T Roc, al precio de unos 50 euros. El adaptador de conecta al puerto USB del coche y generará la señal wifi, imprescindible para el funcionamiento de android auto inalámbrico. El aparatito se llama AAwireless.
Más información en internet. Buscar AAwireless
¿Alguien ha contado por aquí su experiencia con estos aparatos?

En club SEAT Ateca hablan bastante bien pero diría que por aquí no he leído nada.
AAWireless

Ahora parece que sale algo que incluso lo mejora:
Hay una nueva forma de tener Android Auto inalámbrico en tu coche
 

Goitibera

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, también me pasa, a veces se conecta (hablo sin cable) y a veces no. Incluso si me conecta también hay veces que te deja sin internet en el móvil.
Creo que la solución, al menos en mi caso, es la siguiente:
Que no se conecte no tengo ni idea, posiblemente sea problemas del alcance del wifi, mi móvil ya tiene unos añitos.
Cuando se conecta y al tenerlo en el bolsillo no me doy cuenta que me pregunta si quiero conectar al wifi que coge del coche, en mi caso el SSID es algo así como My 5xxx . Con ese wifi si quieres tener datos te tienes que registrar en una web que no investigué ya que parecía como una operadora que te ofrecía su tarifa de datos.
Por lo tanto le digo que no quiero tener datos con ese wifi. Con esto tengo conexión inhalámbrica y además conexión a internet en el móvil .
De la otra forma podía navegar por waze en el coche ( como dato si ponías una ruta no te daba el tiempo para la llegada y cuando llegabas) pero no me llegaban whastapp al teléfono.
A ver si un dia con calma hago un video de lo explicado porque diría que se entiende poco mi redacción. 🙏
Siguiendo estos pasos exactamente se me conecta inalámbricamente un Xiaomi redmi note 8 sin problema, pero al conectarse Al cohe por wifi al punto de acceso My 4xxx me deja sin datos el movil por lo que no puedo recibir mensajes de WhatsApp. No se como usar los datos del telefono y no la de My 4xxx que evidentemente no quiero contratar datos con ellos.
Salu2
 

Tuxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo un golf 8 R Line
Movil S20 imposible conectar inalambrico android auto.
En concesionario oficial no tiene ni idea🤨
Alguien que pueda ayudarme porfa??
 
Última edición:

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Lo de por ahora ninguno no es cierto, el mio está entregado en noviembre y su fabricación es de finales de octubre y tiene android auto sin cables
Hola! No sé que habré hecho, pero ahora solo se conecta android auto si tengo el cable puesto, antes se conectaba sin necesidad de cable. A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo tengo un Xiaomi mi note 10 y se conecta sin cable ,pero si quiero hacer uso de el mapa tengo que conectar el cable,
Hola, también me pasa, a veces se conecta (hablo sin cable) y a veces no. Incluso si me conecta también hay veces que te deja sin internet en el móvil.
Creo que la solución, al menos en mi caso, es la siguiente:
Que no se conecte no tengo ni idea, posiblemente sea problemas del alcance del wifi, mi móvil ya tiene unos añitos.
Cuando se conecta y al tenerlo en el bolsillo no me doy cuenta que me pregunta si quiero conectar al wifi que coge del coche, en mi caso el SSID es algo así como My 5xxx . Con ese wifi si quieres tener datos te tienes que registrar en una web que no investigué ya que parecía como una operadora que te ofrecía su tarifa de datos.
Por lo tanto le digo que no quiero tener datos con ese wifi. Con esto tengo conexión inhalámbrica y además conexión a internet en el móvil .
De la otra forma podía navegar por waze en el coche ( como dato si ponías una ruta no te daba el tiempo para la llegada y cuando llegabas) pero no me llegaban whastapp al teléfono.
A ver si un dia con calma hago un video de lo explicado porque diría que se entiende poco mi redacción. 🙏
Confirmado, haciendo lo del articulo tengo android auto sin cables, el mío de 31/12/2020 modelo 2021.
Gracias
Yo lo hago inalambricamente creo que apartir del 21 algunos coches ya pueden el mio es del 21ymi telf samsung a42 5g...
Probado.
Va fino.
Gracias.
Hola a todos,

El miércoles nos entregaron nuestro T-Roc R-Line 150cv. Respecto a la conectividad vía Bluetooth, pues en el nuestro IPhone 12 Pro y Samsung S9 funciona vía Bluetooth CarPlay/Android Carsin problemas.👍👍👍
El carplay inalámbrico funciona en todos los fabricados MY21, creo k desde mediados del año 2020. No suele dar problemas y en caso de darlos hay k mantener pulsado el botón de apagado del Discovery unos 10 segundos hasta k se escuche un ruido en los altavoces, es el reinicio. Yo en 10 meses solo he tenido k hacerlo 2 veces y ha sido al kerer cambiar entre teléfonos en marcha, pero solo 2 veces, las demás ha cambiado sin problemas
Siguiendo estos pasos exactamente se me conecta inalámbricamente un Xiaomi redmi note 8 sin problema, pero al conectarse Al cohe por wifi al punto de acceso My 4xxx me deja sin datos el movil por lo que no puedo recibir mensajes de WhatsApp. No se como usar los datos del telefono y no la de My 4xxx que evidentemente no quiero contratar datos con ellos.
Salu2
Perdón por el multicita. Los que habéis podido conectar con Android Auto de forma inalámbrica, podeis decirme la versión de firmware de vuestro infotainment?

Es dejar pulsado el boton de "Media" unos 3 segundos y os sale la versión. La mía que es comprado en enero de 2019 es esta:
mst2_eu_vw_p0890d
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Según ha anunciado recientemente la misma Google, la próxima versión de Android Auto -para la cual todavía no hay fecha de salida- contará con una función de emparejado rápido, que permitirá establecer una conexión inalámbrica entre el smartphone y el vehículo con un solo toque
Hola,parece una buena noticia.
Un saludo
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Adaptador inalambrico para coche para Android Auto de la marca Motorola. Se llama Ma1 y sale a la venta el 28 de Enero en Estados Unidos a unos 89,95 €. Tiene muy buena pinta, me he registrado en la página solicitando información para como poder comprar una unidad.

 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Hola a todos , como soy nuevo en esto tengo unas dudas, seguro que alguien me las aclara:
si lo tengo con bluetooth , estoy de forma inalambrica no?. Que diferencia hay en tenerlo por wifi.
Si me he dado cuenta que por bluetooth , cuando estoy con google map se desconecta continuamente
Mi t-roc tiene un mes y todabia estoi muy torpe con tanta tecnologia
 

javier.malum

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Holaa buenos días, tengo una consulta en relación a Android Auto

Mi T-Roc es el Sport de 150cv gasolina del año 2018. En el restyling que le han realizado recientemente publicitan poder conectar Android Auto sin cable USB.

Me gustaría saber si alguien sabe como configurarlo.

Muchas gracias, saludos
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Adaptador inalambrico para coche para Android Auto de la marca Motorola. Se llama Ma1 y sale a la venta el 28 de Enero en Estados Unidos a unos 89,95 €. Tiene muy buena pinta, me he registrado en la página solicitando información para como poder comprar una unidad.

¿Lo compraste finalmente?

Yo lo veo en amazon USA. ¿Alguien lo ha comprado por esa vía y como le va?

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B09PQ95GY4/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AE5I25271SXAA&psc=1

Es que se me está fastidiando la conexión USB del móvil y se desconecta cada 2x3. Es un fastidio porque lo uso mucho.
 
Arriba