Android Auto sin cables

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío es mi note 9s, y antes se conectaba solo al montar en el coche, pero ahora me pone que conecte un dispositivo a través de usb, y sino no funciona☹.
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, también me pasa, a veces se conecta (hablo sin cable) y a veces no. Incluso si me conecta también hay veces que te deja sin internet en el móvil.
Creo que la solución, al menos en mi caso, es la siguiente:
Que no se conecte no tengo ni idea, posiblemente sea problemas del alcance del wifi, mi móvil ya tiene unos añitos.
Cuando se conecta y al tenerlo en el bolsillo no me doy cuenta que me pregunta si quiero conectar al wifi que coge del coche, en mi caso el SSID es algo así como My 5xxx . Con ese wifi si quieres tener datos te tienes que registrar en una web que no investigué ya que parecía como una operadora que te ofrecía su tarifa de datos.
Por lo tanto le digo que no quiero tener datos con ese wifi. Con esto tengo conexión inhalámbrica y además conexión a internet en el móvil .
De la otra forma podía navegar por waze en el coche ( como dato si ponías una ruta no te daba el tiempo para la llegada y cuando llegabas) pero no me llegaban whastapp al teléfono.
A ver si un dia con calma hago un video de lo explicado porque diría que se entiende poco mi redacción. 🙏
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo un note 9 y quiero ver la tele , que leches tengo que hacer porque no llego ni a la " G " de genio de la informatica y no se que hacer
 

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s:
He encontrado este articulo en XATAKA, por si alguien se quiere entretener probando, por lo visto puede llegar a funcionar en coches con versiones sin wifi o que inicialmente no esten equipados con dicho modulo, por fafor que ponga aqui los resultados, un saludo:

Cómo conectarse a Android Auto sin cables, así funciona el modo inalámbrico
Confirmado, haciendo lo del articulo tengo android auto sin cables, el mío de 31/12/2020 modelo 2021.
Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola entiendo que con modelo de 2018 no hay nada que hacer. Yo me conecto por el cable. Me gustaría que alguien me ayudara si es que existe solución alguna. Gracias
 

Goitibera

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Confirmado, haciendo lo del articulo tengo android auto sin cables, el mío de 31/12/2020 modelo 2021.
Gracias
Puedes concretar que android tienes, ¿que metodo de los dos del articulo has elegido?

Cuenta un poco mas detallado como lo has hecho porque tengo el modelo 2021 de octubre del 2020 y no veo la luz.

Salu2
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola entiendo que con modelo de 2018 no hay nada que hacer. Yo me conecto por el cable. Me gustaría que alguien me ayudara si es que existe solución alguna. Gracias
 

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Puedes concretar que android tienes, ¿que metodo de los dos del articulo has elegido?

Cuenta un poco mas detallado como lo has hecho porque tengo el modelo 2021 de octubre del 2020 y no veo la luz.

Salu2
  • Accede a la aplicación de Android Auto en tu móvil y entra en los ajustes.
  • Desciende hasta el área de 'Sistema' y marca el deslizador de 'Android Auto de forma inalámbrica'.
  • Ahora es el turno de acudir a la consola del vehículo. Según la marca deberás conectar previamente por Bluetooth o mediante WiFi (compartiendo Internet) el móvil al coche.
  • Acude al menú de Android Auto en la consola del coche y autoriza la conexión.
  • Si todo fue correctamente tu teléfono debería proyectar la pantalla de Android Auto en la consola; con el pertinente control de los elementos tocando el panel.
Mi móvil redmi note 5
Versión MUI 11.0.3
Versión Android 9PKQ01.180904.001
 

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
  • Accede a la aplicación de Android Auto en tu móvil y entra en los ajustes.
  • Desciende hasta el área de 'Sistema' y marca el deslizador de 'Android Auto de forma inalámbrica'.
  • Ahora es el turno de acudir a la consola del vehículo. Según la marca deberás conectar previamente por Bluetooth o mediante WiFi (compartiendo Internet) el móvil al coche.
  • Acude al menú de Android Auto en la consola del coche y autoriza la conexión.
  • Si todo fue correctamente tu teléfono debería proyectar la pantalla de Android Auto en la consola; con el pertinente control de los elementos tocando el panel.
Mi móvil redmi note 5
Versión MUI 11.0.3
Versión Android 9PKQ01.180904.001
A mi no me sale ninguna opcion en Sistema que ponga Android Auto de forma inalambrica,solo me sale Google analytics.

Xiaomi Mi 9T
Version MIUI 11.0.5
Android 10
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No se ve ningún enlace.
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi no me sale ninguna opcion en Sistema que ponga Android Auto de forma inalambrica,solo me sale Google analytics.

Xiaomi Mi 9T
Version MIUI 11.0.5
Android 10
En ajustes de la aplicación en el movil.
En android auto - ajustes llegas hasta el final, en versión pulsas varias veces hasta ver todos los permisos de la aplicación, entonces te salen 3 puntitos arriba a la derecha, le das y te sale la opción desarrollador, pulsas sobre ella y te saldrán muchas opciones entre ellas pantalla inalámbrica.
Suerte.
 

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
En ajustes de la aplicación en el movil.
En android auto - ajustes llegas hasta el final, en versión pulsas varias veces hasta ver todos los permisos de la aplicación, entonces te salen 3 puntitos arriba a la derecha, le das y te sale la opción desarrollador, pulsas sobre ella y te saldrán muchas opciones entre ellas pantalla inalámbrica.
Suerte.
Ahora si que lo puedo marcar haciendo eso.
En el tercer paso yo tengo conectado el movil por bluetooth.
Luego en la pantalla del coche,le doy a APP que es donde sale la conexion para el android auto,pero me sigue saliendo que tengo que conectar el movil por usb,nose que estare haciendo mal... :S
 

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ahora si que lo puedo marcar haciendo eso.
En el tercer paso yo tengo conectado el movil por bluetooth.
Luego en la pantalla del coche,le doy a APP que es donde sale la conexion para el android auto,pero me sigue saliendo que tengo que conectar el movil por usb,nose que estare haciendo mal... :S
Tienes que conectar el móvil por wifi al coche.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso es lo que he buscado,pero no veia forma xD
Si me explicas como lo has hecho tu,te lo agradeceria.
Es que los coches anteriores a una fecha (2020 creo, pero que alguien lo ratifique) no tienen wifi.

Una puñeta que muchos no podamos quitarnos el cable de enmedio.
 

charmyalm

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, llevo varios días intentando conectar el android auto de manera inalámbrica y no hay manera.... el móvil es un Samsung Galaxy note 9 y el coche un troc cabrio que dispone de wifi, pero no soy capaz... he conectado el coche a la red wifi de mi móvil y al revés, el móvil a la del coche, y en android auto he activado la opción inalámbrica también... sorry por el tocho
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y lo he comentado alguna vez aquí.
Al parecer no va en los modelos anteriores a 2021, algo que me han comentado en Vw.
El mío es de 2020, con WiFi y nunca lo he podido conectar.
Ese tutorial es genérico así que no tiene mucha validez
Y lo digo tras probar esos pasos y muchos más y ver cómo se desconecta Android Auto tras quitar el cable. Probado con un Galaxy Note 10 y Note 20 y nada de nada
 
Arriba