Android Auto sin cables | Club Volkswagen T-Roc

Android Auto sin cables

Pablo29610

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas,
Recientemente he leido que android auto se puede usar en algunos galaxy sin cable como los pixel. Sabría alguien si el coche permite la función de android auto inalámbrico?

Dejo link de la noticia, que viene mejor explicada...😅

Muchas gracias y saludos!

Miguel E

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo he intentado conectar sin cable pero no se puede. Tengo Samsung S8 con Android 9 que se supone que es compatible pero creo que lo que no es compatible es el coche. No se si alguien puede aportar algo mas

Jmerino

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El nuevo MIB si es compatible, pero el nuestro no lo es. Solo cable. 😰

Pablo29610

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El nuevo MIB si es compatible, pero el nuestro no lo es. Solo cable. 😰
Perdona por contestar tan tarde, entre que ando liado y no me llegan notificaciones al correo cuando alguien escribe en el hilo....

Segun he leido, no está aun funcionando en españa y como ha comentado el compañero está disponible para nuestro coche.... una pena no aprovecharlo...😫

Pablo29610

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, yo he intentado conectar sin cable pero no se puede. Tengo Samsung S8 con Android 9 que se supone que es compatible pero creo que lo que no es compatible es el coche. No se si alguien puede aportar algo mas
Te cito por separado que pensaba que te había citado tambien....😅

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sería genial que funcionara sin cables y no tener que tener cables conectados.Aunque también le da carga al móvil y estaríamos en las mismas cargando el movil ya que el bluetooth gasta mucha bateria al menos en mi caso que el android auto lo uso cada vez que me uso al coche

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también leí la noticia, pero ya especificaba que no sería activado en Europa, por ahora, a ver si con el tiempo acaba llegando, con la carga en la bandeja, se hace muy cómodo no tener que conectarlo. A ver si hay suerte.

Arriba Pie