Sii si se puede.. supongo que habrá gente que le guste más el Google Maps o que tenga más funciones... yo soy más del de iPhone la verdad..Pero y el maps de siemrpe del iphone no puede usarse?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii si se puede.. supongo que habrá gente que le guste más el Google Maps o que tenga más funciones... yo soy más del de iPhone la verdad..Pero y el maps de siemrpe del iphone no puede usarse?
No, pero los puedes poner facilmente desde una sd, hay un hilo hablando del tema.¿El navegador integrado tiene aviso de radares?
Buenas tardes, he mirado el buscador, no he encontrado el tema que voy a plantear posteriormente.
Tengo un HUAWEI P9 LITE, nada más comprar el coche funcionaba android auto perfectamente (desde abril), hace menos de 1 mes, no ha querido conectarse el movil con el android auto del coche, no me ha reconocido el movil, resetee el movil y seguía sin funcionar, he comprado un nuevo cable, ahora lo detecta y resulta que ahora acepto permisos para vincularse, veo como que "se ejecuta" no pasa nada en el movil y luego me sale el mensaje de error en el coche:
Por favor, compruebe en el dispositivo movil si es necesario confirmar, ya lo he probado de no se cuantas formas.
Lo que me gustaria preguntar es :
- Que pestañas tengo que tener puestas en el movil para que me lo detecte ?
- tiro el movil por la ventana ?
- o que configuración poner para que me vaya como antes, o es del cable nuevo o de que.. como que estoy desesperado ya...
Muchas gracias por su tiempo! y perdonad las molestias por si no me he expresado con claridad.
Alguna sabe si se puede pasar el navegador a la pantalla principal, entre las revoluciones y el cuentakilómetros?
@Akina91. Buenos días, en esa pantalla no. Es en la otra, donde está el cambio manual, xd es me dijo el chico al entregar el coche. La verdad que ahora no he tenido tiempo para comprobar.Buenas noches gente! Espero que el fin de semana haya sido genial pa las máquinas!! Quería haceros una consulta y nose si se puede o no y si es pregunta absurda o no, pero hay alguna manera de poner los maps en el cuadro del coche como en la
Imagen? O es teniendo algún paquete o alguna cosa? Muchas gracias de ante mano!! Buenas noches!!
@Sion360, yo no me refiero en el cockpit sino en la pantalla donde están las marchas. Xd eso me comentó al entregarme elPara tener el navegador en el cockpit tienes que tener el navegador de wolkswagen.