Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Alguno ha probado alguna cosa de estas?


Siempre las he visto y me pregunto si realmente funcionan estos inventos que repelen el agua...

Yo los tengo puestos en otro coche (para el troc los pedi hace un año y aun no se los he puesto...) y cuando de verdad se nota y lo agradeci fue en una niebla intensa de las buenas (y encima de noche) que podia ver como siempre cuando antes de ponerselo (al otro coche repito) se me quedaba en las mismas circunstancias el cristal lleno de gotas y se veia fatal por los cristales, por no decir nulo.

Yo lo recomiendo y mas por lo que vale si lo miras desde el punto de las nieblas, que es donde veo yo que esta bien esto y con esa vision ademas lo compre yo. Si lo miras desde el punto de sin mas o donde vives no suele haber muchas nieblas fuertes pues ya como uno vea jajaja.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Yo los tengo puestos en otro coche (para el troc los pedi hace un año y aun no se los he puesto...) y cuando de verdad se nota y lo agradeci fue en una niebla intensa de las buenas (y encima de noche) que podia ver como siempre cuando antes de ponerselo (al otro coche repito) se me quedaba en las mismas circunstancias el cristal lleno de gotas y se veia fatal por los cristales, por no decir nulo.

Yo lo recomiendo y mas por lo que vale si lo miras desde el punto de las nieblas, que es donde veo yo que esta bien esto y con esa vision ademas lo compre yo. Si lo miras desde el punto de sin mas o donde vives no suele haber muchas nieblas fuertes pues ya como uno vea jajaja.
Gracias! Pues no hay mucha niebla en Gran Canaria que digamos.. jajajajaja
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

FABRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si mi modelo es el t-roc sport 1.5 tsi con el cambio dsg automatico y trae levas
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Animado por como os había quedado esto
a algunos en vuestros T ROC me animé a colocarlo en mi T CROSS.
Este es el resultado. Juzgar vosotros mismos. Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264
Yo también lo he puesto a mi T Roc y quedó muy bien.Cambia muchísimo el frontal y el precio es ridiculo
 

Adjuntos

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Tienes el enlace?
Aqui va, es el mismo de más arriba. Yo lo llevo puesto y 0 problemas de momento. Como dice Seralbas, asegúrate de limpiar bien la superficie antes de pegar. Saludos!! Por cierto @Seralbas, muy chulo, también me encanta como queda en el tuyo. (y)(y)


 
Arriba