Onero
Forero Activo
Puedes pasar el link donde las has pillado?
Gracias!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@magicrooks, todos los automáticos llevan levas en el volante (diría yo...)Buenas! por curiosidad, ¿tu coche tiene el cambio de marchas en esas levas, o están solo de adorno? No sabía que habían T-ROC con ese tipo de cambio de marchas..!
@magicrooks, todos los automáticos llevan levas en el volante (diría yo...)
@magicrooks, todos los automáticos llevan levas en el volante (diría yo...)
Alguno ha probado alguna cosa de estas?
![]()
Para Volkswagen VW T-Roc 2017 ~ 2024 TRoc T Roc antes de la cara cubierta completa película antiniebla espejo retrovisor películas antiniebla a prueba de lluvia limpieza - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Siempre las he visto y me pregunto si realmente funcionan estos inventos que repelen el agua...
Yo los tengo puestos en otro coche (para el troc los pedi hace un año y aun no se los he puesto...) y cuando de verdad se nota y lo agradeci fue en una niebla intensa de las buenas (y encima de noche) que podia ver como siempre cuando antes de ponerselo (al otro coche repito) se me quedaba en las mismas circunstancias el cristal lleno de gotas y se veia fatal por los cristales, por no decir nulo.
Yo lo recomiendo y mas por lo que vale si lo miras desde el punto de las nieblas, que es donde veo yo que esta bien esto y con esa vision ademas lo compre yo. Si lo miras desde el punto de sin mas o donde vives no suele haber muchas nieblas fuertes pues ya como uno vea jajaja.
Para la lluvia yo uso esto. Va fenomenalAlguno ha probado alguna cosa de estas?
![]()
Para Volkswagen VW T-Roc 2017 ~ 2024 TRoc T Roc antes de la cara cubierta completa película antiniebla espejo retrovisor películas antiniebla a prueba de lluvia limpieza - AliExpress 34
Siempre las he visto y me pregunto si realmente funcionan estos inventos que repelen el agua...
gracias!! tomo notaPara la lluvia yo uso esto. Va fenomenalVer el archivo adjunto 5247
Yo también lo he puesto a mi T Roc y quedó muy bien.Cambia muchísimo el frontal y el precio es ridiculoAnimado por como os había quedado esto
a algunos en vuestros T ROC me animé a colocarlo en mi T CROSS.![]()
Decoración cromada para coche, accesorio decorativo para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up Accesorios para Tiguan, Polo 5 6, artion Eos t-roc - AliExpress 34
Este es el resultado. Juzgar vosotros mismos. Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264
No, lleva adhesivo bueno de 3M. Hay que limpiar bien las zonas donde se pega.No se despega después o se ve raro?
Enlace?
Aqui va, es el mismo de más arriba. Yo lo llevo puesto y 0 problemas de momento. Como dice Seralbas, asegúrate de limpiar bien la superficie antes de pegar. Saludos!! Por cierto @Seralbas, muy chulo, también me encanta como queda en el tuyo.Tienes el enlace?