Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Miguel.S.T

Forero Activo
Queda muy bien las compraste en aliexpress? Y el logo R también en aliexpress?
 

daviidiraola

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Alguien ha probado esto? Veis fácil la instalación?
€ 38,22 10%OFF | Tira de placa de umbral de puerta acrílica con luz led decorativa de bienvenida, desgaste de puerta móvil para volkswagen t-roc
mola mucho otra cosa sera la instalacion
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguien ha probado las piezas en efecto carbono ? Como los interiores y las carcasas de espejos ?
 

Emilin6409

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola amigos es para haceros una pregunta estoy esperando a que llegue mi t-roc 1.5 tsi sport con el paquete deportivo y mientras le he comprado en ali expres unas luces para las puertas del logo de vw , este acabado viene ya con la instalacion electrica para ponerle esas luces o hay que hacerle la instalacion electrica sacandola de los espejos laterales? Haber si me podeis ayudar gracias.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola amigos es para haceros una pregunta estoy esperando a que llegue mi t-roc 1.5 tsi sport con el paquete deportivo y mientras le he comprado en ali expres unas luces para las puertas del logo de vw , este acabado viene ya con la instalacion electrica para ponerle esas luces o hay que hacerle la instalacion electrica sacandola de los espejos laterales? Haber si me podeis ayudar gracias.
Hay q pasar cable .. felicidades por tu compra . En breve lo veremos
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola amigos es para haceros una pregunta estoy esperando a que llegue mi t-roc 1.5 tsi sport con el paquete deportivo y mientras le he comprado en ali expres unas luces para las puertas del logo de vw , este acabado viene ya con la instalacion electrica para ponerle esas luces o hay que hacerle la instalacion electrica sacandola de los espejos laterales? Haber si me podeis ayudar gracias.
Si logras instalarlas dime cómo se quita el asidero de las puertas, yo las tengo y no las he puesto porque no lo logro
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
€ 25,85 30% dto. | Señal de giro dinámica LED para Volkswagen VW T-ROC T Roc t-cross, repetidor secuencial, indicador de espejo lateral

No se si alguien ya ha puesto estos intermitentes dinámicos
Usa el buscador, hay muchas reseñas a ese intermitente dinámico.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Aquí tienes el hilo en el que puedes ver cómo se monta
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Chicos, hoy han llegado los hidráulicos para el capó de Aliexpress, enlace:


Y bueno, la verdad es que me han decepcionado bastante, me ocurre lo siguiente:

La instalación se lleva a cabo sin ninguna complicación, pero cuando abro el capó los hidráulicos no elevan el capó por si solos.
Entiendo que no deben ser precisamente de una calidad excepcional con mucha fuerza, pero esperaba que al menos a mitad de camino si lo terminara de levantar por su cuenta.
Sí que me mantienen el capó abierto cuando llega a final de recorrido, hacen el característico ruido al abrir y no tiene ninguna pinta de que se vaya a venir abajo(a menos, que lo baje un poco).
Simplemente me gustaría conocer vuestras experiencias con ellos. ¿Os pasa lo mismo? Si tuviera que especificar diría que en mi coche actúan pasado el 75% del recorrido, y aun así les cuesta levantar el capó.

En fin, ya me contaréis. Un saludo!!
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Tiguan Smooth VW Front Emblem Badgeskin

Por si alguno quiere personalizar sus logos he encontrado esta web canadiense que envía a todo el mundo. También otra que es kliimw.com, si os va la personalización al máximo écharle un ojo
 
Última edición:

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenas tarde, he visto por aliexpres una pegatina que se pone en los faros delanteros para protegerlos de las posibles marcas por apoyarse, posibles golpes (pequeños), y no se si del deterioro del tiempo por inclemencias meteorológicas,...... alguien se lo ha llegado a poner???Captura de pantalla 2020-12-12 a las 16.56.00.png

Y también al salir del coche le habéis puesto algo para proteger por si alguien se apoya (sobre todo gente mayor o niños) pisando todo el plástico interno de las salidas de las puertas.... Alguien ha utilizado algo para proteger esas partes...
Pegatina protectora para puerta Interior de coche, fibra de carbono, antiarañazos, para Volkswagen, VW, T-ROC, T, ROC, 2018, 2019, 2020
y
Adhesivo 3D de fibra de carbono para coche, Tira protectora de pasta de bricolaje, umbral de puerta automática, espejo lateral, cinta antiarañazos, película de protección impermeable, 5M
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Ya me llego el protector de cristal para la radio, a ver si tengo maña y no dejo ninguna burbuja, jejejeje.... pasare resultados....
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya me llego el protector de cristal para la radio, a ver si tengo maña y no dejo ninguna burbuja, jejejeje.... pasare resultados....
A mi me quedó perfecto!!! Ni en el móvil lo consigo así...
 

Adjuntos

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
€ 25,85 30% dto. | Señal de giro dinámica LED para Volkswagen VW T-ROC T Roc t-cross, repetidor secuencial, indicador de espejo lateral

No se si alguien ya ha puesto estos intermitentes dinámicos
Yo!!!
 
Arriba