Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sergitron

Forero Novato
Una pregunta: ¿Alguien tiene vasos (cenicero/residuos) puesto en el portabotellas central?
Es que los dos huecos "de serie" me parecen un recoge mierdas de cuidado xD, prefiero tener un vaso ahí que sirva al menos para guardar cosas.
¿Habéis pillado alguno? ¿Sabéis donde (Amazon/Aliexpress) comprarlos a buen precio?
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Alguien sabe si existen adaptadores para conexión de USB normal a la conexión que trae el coche.
¿Puede ser este tipo de cable?Adaptador USB.jpg
Gracias.
 

Momo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas.

Creo este tema para poner los enlaces y fotografías que encontremos de productos que puedan servir para nuestros T-Roc, tanto interior como exterior.
IMG-0510.jpgIMG-0509.jpg
Estos llaveros y fundas encontré en aliexpress. Me gusta como quedan
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,acabo de instalar en mi t roc las molduras frontales y de las puertas en imitación a carbono,la verdad es que a dado un cambio para mi muy bueno,las de las puertas solo valen para las que lleven led ya que viene con la ranura,ya he pedido las de la consola central ya que el piano de serie está rayado y es sucio,la del salpicadero salió por menos de 50€ y las de las puertas por menos de 30€ en AliExpress,os envío fotos y enlaces

€ 46,23 19% dto. | Cubierta de Panel de Control central para coche, embellecedor de cubierta de salida de ventilación delantera, pintura de fibra de carbono, para Volkswagen t-roc TROC 2017 2018 2019


€ 34,16 5% dto. | Cubierta de tira de puerta delantera, borde interior, Marco embellecedor de Panel, 2 uds., para Volkswagen VW T-ROC TROC 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
 

Adjuntos

XavRoc

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, con la navidad, siempre caen chuches.

La primera chuche, son los adhesivos de las puertas, dan al t-roc un toque distintivo.
20211225_192141.jpg
Poca brico hay aquí, son simples adhesivos y tener habilidad y mucho pulso.


Los conseguir a través de Aliexpress.

Por error conseguir un juego de más, si alguien los quiere q se manifieste! 😁
 

Adjuntos

XavRoc

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, yo he pillado uno, pero me equivoque de modelo(2018-2019) y he pedido uno nuevo(2021),.. cuando lo tenga os cuento.

Los t-roc de antes del 2019 su instalación parece simple.
-quitar tapa latetal del tunel, conectar y listo.
En el artículo veréis el video.

Encambio para el modelo 2021, la tapa lateral es mas grande y parece q hay q desmontar todo el tunnel.
Simplemente conectarlo a la toma del mechero.

Lo pillaré en breve, ya que he lanzado una pregunta al vendedor antes de hacer el pedido.

Saludos
 

XavRoc

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas de nuevo,
Con la escusa de la navidad me he pillado por Aliexpress un sencillo gatget para colgar cosas varias detras de los asientos delanteros.

Es muy simple y por el momento vale la pena la compra.
20211226_205206.jpg
20211226_205154.jpg
Esta hecho de plástico duro, y no daña en absoluto el asiento.

Saludos
 

Mendo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, yo he pillado uno, pero me equivoque de modelo(2018-2019) y he pedido uno nuevo(2021),.. cuando lo tenga os cuento.

Los t-roc de antes del 2019 su instalación parece simple.
-quitar tapa latetal del tunel, conectar y listo.
En el artículo veréis el video.

Encambio para el modelo 2021, la tapa lateral es mas grande y parece q hay q desmontar todo el tunnel.
Simplemente conectarlo a la toma del mechero.

Lo pillaré en breve, ya que he lanzado una pregunta al vendedor antes de hacer el pedido.

Saludos
Gracias!!! Por lo que he visto, para el mio del 2020 valdria el que va al mechero. Adjunto alguna foto del interior por si a alguien ayuda. Lo pillare en cuanto salga algun cupon descuento XD
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo los tengo y quedan fantásticos. Sólo cambié el adhesivo que traen por uno 3M autentico.
 
Arriba