Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
A mi me quedó perfecto!!! Ni en el móvil lo consigo así...
yeaaaahhhh que maquina te quedo niquelaoooo, ya paso fotos cuando lo ponga, jejejeje
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenas tarde, he visto por aliexpres una pegatina que se pone en los faros delanteros para protegerlos de las posibles marcas por apoyarse, posibles golpes (pequeños), y no se si del deterioro del tiempo por inclemencias meteorológicas,...... alguien se lo ha llegado a poner???Ver el archivo adjunto 5466

Y también al salir del coche le habéis puesto algo para proteger por si alguien se apoya (sobre todo gente mayor o niños) pisando todo el plástico interno de las salidas de las puertas.... Alguien ha utilizado algo para proteger esas partes...
Pegatina protectora para puerta Interior de coche, fibra de carbono, antiarañazos, para Volkswagen, VW, T-ROC, T, ROC, 2018, 2019, 2020
y
Adhesivo 3D de fibra de carbono para coche, Tira protectora de pasta de bricolaje, umbral de puerta automática, espejo lateral, cinta antiarañazos, película de protección impermeable, 5M
Buenos dias, han ido llegando cositas, os muestro lo que me ha llegado y como ha quedado.... 3 cositas, embellecedor pomo, embellecedor anclado puertas y creo que lo mas importante para lo que tenemos nanos, protección para los pies, parte trasera de los asientos delanteros, para las pataditas de los nenes y de los no tan nenessssss.......... jejejejejejejphoto_2021-01-06_10-59-39.jpgphoto_2021-01-06_10-59-37.jpgphoto_2021-01-06_10-59-34.jpgphoto_2021-01-06_10-59-31.jpgphoto_2021-01-06_10-59-28.jpgphoto_2021-01-06_10-59-26.jpgphoto_2021-01-06_10-59-23.jpgphoto_2021-01-06_10-59-19.jpgphoto_2021-01-06_10-59-07.jpg
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Tienes el enlace de los protectores de asientos ? El mío me tiene los asientos 😑
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos dias, han ido llegando cositas, os muestro lo que me ha llegado y como ha quedado.... 3 cositas, embellecedor pomo, embellecedor anclado puertas y creo que lo mas importante para lo que tenemos nanos, protección para los pies, parte trasera de los asientos delanteros, para las pataditas de los nenes y de los no tan nenessssss.......... jejejejejejejVer el archivo adjunto 5510Ver el archivo adjunto 5511Ver el archivo adjunto 5512Ver el archivo adjunto 5513Ver el archivo adjunto 5514Ver el archivo adjunto 5515Ver el archivo adjunto 5516Ver el archivo adjunto 5517Ver el archivo adjunto 5518
Interesantes esos embellecedores
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He leído que van muy bien y como mucho algo de que el tono de La Luz no es igual.
¿Que opinión me das?
El tono no es el mismo, un poco más apagado al ser el plástico un poco mate. Casi no se ve la pequeña luz que vemos en el interior del retrovisor que vemos desde dentro del coche pero nada que importe en demasía en ambos casos. Tengo un vídeo colgado en este post del resultado y un pequeño tutorial de como ponerlo que no es nada complicado.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El tono no es el mismo, un poco más apagado al ser el plástico un poco mate. Casi no se ve la pequeña luz que vemos en el interior del retrovisor que vemos desde dentro del coche pero nada que importe en demasía en ambos casos. Tengo un vídeo colgado en este post del resultado y un pequeño tutorial de como ponerlo que no es nada complicado.
Perfecto tio, se ve de lujo.
 

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Compradas 4 cositas que he visto por aqui y me han gustado.
En cuanto las tenga,pondre fotos.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
He visto dos cosillas que sin ser específicas de nuestro coche no se si podrían "apañar"
Se trata de un "succionador" de puertas, al estilo del que llevan los mercedes, para que nunca se quede medio cerrada
€109.41 |De succión eléctrica para puerta para Volkswagen TIGUAN L de succión eléctrica para puerta accesorios de coche|Manijas de puerta exterior| - AliExpress

Y este otro es un sensor para abrir el maletero pasando el pie por debajo del parachoques (para los que tengan maletero eléctrico)
€67.33 |Sensor de pie para coche, accesorio de puerta trasera eléctrica, pedido junto con precio especial|Tapa de maletero y partes| - AliExpress

Para los que no tengan maletero eléctrico, está este kit específico para nuestro coche (creo que ya se puso en algún post)
€302.98 |Elevador de puerta trasera eléctrico para Volkswagen T ROC, puerta trasera inteligente, accesorios para coche|Tapa de maletero y partes| - AliExpress

Yo soy nulo en hacer bricolaje, pero quizás alguno del hilo de bricos se atreva
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola! Cuánt@s de vosotr@s habéis instalado levas tipo estas? He visto varias por aquí pero quisiera que me dierais vuestra opinión, si tenéis varias diferentes, y leer vuestras sensaciones.
Las que van simplemente pegadas no me dan mucha seguridad, sin embargo he visto otras que van un un tornillo allen.
Gracias!Captura de pantalla 2021-02-08 a las 19.30.07.png
 

Elker

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Yo lo he hecho casero recortando un plástico y forrando lo con un trozo de moqueta y velcro
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola! Cuánt@s de vosotr@s habéis instalado levas tipo estas? He visto varias por aquí pero quisiera que me dierais vuestra opinión, si tenéis varias diferentes, y leer vuestras sensaciones.
Las que van simplemente pegadas no me dan mucha seguridad, sin embargo he visto otras que van un un tornillo allen.
Gracias!Ver el archivo adjunto 5569
Buenas yo las e cojido pero almenos en el mio no me cuadran es del 2021 el mio.no se si habran cambiado algo pero no coincide el hueco.. es mas gtande el que llevo.. una lastima
 

FABRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas ayer instale una cosa que podriamos decir que es de dudosa legalidad que compre en aliexpress, son unos leds para el exterior del coche que se controlan desde el movil y para circular los llevo siempre apagados C0D1DBA9-AF13-4080-B363-95C07A2A7151.jpeg
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Recopilo algunas de las cosas que he visto por aquí y que me estoy planteando:

Pedales

Cubierta salida AC trasera

Anillo decorativo mandos AC

Cubre válvulas ruedas

Red para maletero

Caja almacenamiento reposabrazos

Cubre cierre de puertas (aquí dudo si pillar el logo R Line o el de VW)

Embellecedor tablero (mi miedo con esto es que al quitarlo queden restos del pegue o mal aspecto)

Tarjetero hueco central

Cubre reposabrazos

¿Algún protector de asientos traseros para pies de niños? Que si no igual me apaño con una toalla fina del color de los asientos (es para sobrinos, no hijos, así que no irían a diario tampoco).
 

alfamio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Unas de mis últimas compras para el "niño".
Inked20200307_184130_LI.jpgInked20200307_184200_LI.jpg
 
Arriba