Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapas, manda el enlaceYo eh comprado en el AliExpress estas luces con el logotipo de Wv para las puertas delanteras.
Ver el archivo adjunto 4528Ver el archivo adjunto 4529Ver el archivo adjunto 4530Ver el archivo adjunto 4531
Yo eh comprado
Buenas,,,, ¿traía la instalación eléctrica o la has hecho tu?Yo eh comprado en el AliExpress estas luces con el logotipo de Wv para las puertas delanteras.
Ver el archivo adjunto 4528Ver el archivo adjunto 4529Ver el archivo adjunto 4530Ver el archivo adjunto 4531
Un saludo.
En el Ali express por 8€ este es el enlaceQue chulas,están enormes.
Cuanto y dónde le has comprado?
Saludo.
€ 7,40 42% dto. | Luz de la puerta del coche LED proyector de logotipo de bienvenida paso de cortesía para vw polo sedan t5 golf 3 4 5 6 7 passat b5 b6 amarok cabrio caravelleMuy guapas, manda el enlace![]()
Ufff...eso hay montado queda un poco cutre no?? Y encima a pilas...En el Ali express por 8€ este es el enlace
€ 7,40 42% dto. | Luz de la puerta del coche LED proyector de logotipo de bienvenida paso de cortesía para vw polo sedan t5 golf 3 4 5 6 7 passat b5 b6 amarok cabrio caravelle
€ 7,40 42% dto. | Luz de la puerta del coche LED proyector de logotipo de bienvenida paso de cortesía para vw polo sedan t5 golf 3 4 5 6 7 passat b5 b6 amarok cabrio caravelle , eso si es con adhesivo y un poco cutre pero no hay que liarse a poner instalación eléctrica
Jejejeje si la verdad es que un poco pero tampoco es muy grande y de momento la gente que lo ha visto no se han dado cuenta se piensan que viene de serieUfff...eso hay montado queda un poco cutre no?? Y encima a pilas...
Muchísimas graciasEn el Ali express por 8€ este es el enlace
€ 7,40 42% dto. | Luz de la puerta del coche LED proyector de logotipo de bienvenida paso de cortesía para vw polo sedan t5 golf 3 4 5 6 7 passat b5 b6 amarok cabrio caravelle
€ 7,40 42% dto. | Luz de la puerta del coche LED proyector de logotipo de bienvenida paso de cortesía para vw polo sedan t5 golf 3 4 5 6 7 passat b5 b6 amarok cabrio caravelle , eso si es con adhesivo y un poco cutre pero no hay que liarse a poner instalación eléctrica
La verdad que da el pego,,,,jajaaaaa,,,,y queda muy chulo.Buenas C.M, no nada de eso, esto es como una linterna pequeña que se engancha en la puerta y trae un sensor que activa la luz cuando se abre la puerta no hace falta tocar nada del coche !!! Hasta donde tengo entendido las puertas del T-roc solo llevan un reflector en la parte baja pero no lleva ninguna instalación eléctrica
Me parece "un quiero y no puedo"Hola que os parece? Es solo decorativo.