Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi gusto perfectos. No entiendo como algo tan barato no sale de serie en un Vw. Solo por cache tendria que salir
El que se los ponga debe tener cuidado, a mi en mi anterior coche falló uno, y los traia de fabrica, y pueden causar un daño muy importante, aparte que casi le golpea la cabeza al mecánico, pillo un dado sobre el motor y la averia fue curiosa, si vamos a estar largo tiempo con el capó abierto lo mejor es poner la varilla por si acaso.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
A mi en el conce me comentó el mecánico que si no los trae de serie sería por algo y no es lo mismo poner cosas de decoración que los HIDRÁULICOS esos, y que conste que me molan.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi en el conce me comentó el mecánico que si no los trae de serie sería por algo y no es lo mismo poner cosas de decoración que los HIDRÁULICOS esos, y que conste que me molan.
De serie los trae por ejemplo un Peugeot 306 o un Mercedes Sportcoupe, todo es cuestión de costes, la cosa es que todo tiene un porque y los muelles esos van acorde con el peso del capó del coche en cuestion, con lo que deben tener la resistencia adecuada de lo contrario pueden ser una ratonera, tal cual y puede causar mucho daño.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien que tenga el cargador inalambrico podría decirme que P/N tiene con una foto? Y si es posible, sabéis a que pines va?
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Jejeje, eso mismo me lo pedí yo. La caja para el reposa brazos queda fenomenal encima de mi escritorio, jajaja (todavía no tengo el coche), y las fundas de las llaves no me han llegado aún.
Si que me llegarón las tiras embellecedoras de acero para encima de la guantera y la pantalla, y las gomas para fondo de compartimentos. De momento hasta que lo tenga, creo que no me compro más xuxes.
Tienes las medidas de la goma rectangular que va dentro de la guantera? Voy a fabricarme unas antes de tener el coche y me gustaría tener unas medidas pues del anuncio de aliexpress puedo sacar los patrones de las piezas pero necesito las medidas de una pieza como referencia... Ya se que me complico 🤔😅
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He de decir que no me convencía mucho aunque algunos lo aconsejaban, sin embargo, una vez puestos es de decir que es un imprescindible.

IMG_20191224_141347.jpg

He aprovechado también para esta Boberia de 12V.
IMG_20191224_141351.jpg
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola,
Alguien ha montado esto en su coche?
Son intermitentes led que se parecen a los de los Audi .
El precio parece bueno pero en cuanto a la instalación...
4D2F3F9A-A258-4E88-862F-9B355CBBE93E.jpeg
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,
Alguien ha montado esto en su coche?
Son intermitentes led que se parecen a los de los Audi .
El precio parece bueno pero en cuanto a la instalación...
Ver el archivo adjunto 4474
Hola,yo le he puesto estos comprados en aliexpress que son intermitentes dinámicos,le quedan perfectos y la instalación es muy fácil.Le quedan mejor que los originales ya que son ahumados,te pongo video,fotos de los mios
€ 31,33 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW t-roc T-ROC T Roc 2018 2019 LED Dynamic Turn Signal Blinker repetidor secuencial espejo lateral indicador de luz

 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Muchísimas gracias Celemin por tu trabajo.
El resultado es muy chulo!
Si me dices que es fácil, me voy a comprarlos.
De nuevo, gracias .
👍
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,yo le he puesto estos comprados en aliexpress que son intermitentes dinámicos,le quedan perfectos y la instalación es muy fácil.Le quedan mejor que los originales ya que son ahumados,te pongo video,fotos de los mios
€ 31,33 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW t-roc T-ROC T Roc 2018 2019 LED Dynamic Turn Signal Blinker repetidor secuencial espejo lateral indicador de luz

Nos puedes decir más o menos como hay que desmontar/montar?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
He encontrado esto pero tendréis que traducir😂8AA86DE8-FC47-4388-92A2-B8D15E4DC71E.jpeg35C77B47-FC88-4D09-9C50-278F03F7A399.jpeg1B480E14-02FC-43E5-9F4B-72FAD5F24274.jpeg5D73B344-7EAA-4204-B302-935C76F3C441.jpegC08D4729-8973-44FE-9017-52FF3EE4AB8D.jpeg
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nos puedes decir más o menos como hay que desmontar/montar?
La instalación es muy fácil ya que fue la primera vez que hice algo de eso,de herramientas solo se necesita destornillador con cabeza torx,se encuentran en cualquier tienda de chinos y son muy baratas,mejor comprar un juego con varias cabezas ya que son de las más pequeñas.Tambien recomiendo una pinza o cuña pequeña de plástico ya que hay que quitar la carcasa que va sujeta con pestañas y así no dañar nada.
Para instalar el intermitente hay que graduar los espejos lo máximo hacia el interior dejar hueco por el lado externo,por el sitio externo es por donde se hace fuerza (un tirón en seco sin miedo y no poco a poco),hay que tener cuidado al quitarlo ya que espejo lleva cables y pueden romper si se deja caer(mejor desconectarlos).
Luego se quita desde el interior la carcasa que va encajada por simples pestañas.
Una vez quitada se ven a la vista los tornillos tipo torx alrrededor del intermitente que hay que quitarlos,los hay de varios tamaños.Hay que hacerlo con tranquilidad ya que parece que no sale el intermitente pero hay alguno escondido seguramente sin quitar.Una vez listo desconectar el intermitente y conectar el nuevo.Probarlo antes de colocar los tornillos y los de emergencia.
Espero que os sirva por alto mi explicación para instalarlos.
Pongo foto de cómo es la cabeza de torx
 

Adjuntos

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La instalación es muy fácil ya que fue la primera vez que hice algo de eso,de herramientas solo se necesita destornillador con cabeza torx,se encuentran en cualquier tienda de chinos y son muy baratas,mejor comprar un juego con varias cabezas ya que son de las más pequeñas.Tambien recomiendo una pinza o cuña pequeña de plástico ya que hay que quitar la carcasa que va sujeta con pestañas y así no dañar nada.
Para instalar el intermitente hay que graduar los espejos lo máximo hacia el interior dejar hueco por el lado externo,por el sitio externo es por donde se hace fuerza (un tirón en seco sin miedo y no poco a poco),hay que tener cuidado al quitarlo ya que espejo lleva cables y pueden romper si se deja caer(mejor desconectarlos).
Luego se quita desde el interior la carcasa que va encajada por simples pestañas.
Una vez quitada se ven a la vista los tornillos tipo torx alrrededor del intermitente que hay que quitarlos,los hay de varios tamaños.Hay que hacerlo con tranquilidad ya que parece que no sale el intermitente pero hay alguno escondido seguramente sin quitar.Una vez listo desconectar el intermitente y conectar el nuevo.Probarlo antes de colocar los tornillos y los de emergencia.
Espero que os sirva por alto mi explicación para instalarlos.
Pongo foto de cómo es la cabeza de torx
Mil gracias!!
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
buenas estas luces le valdrian me estoy volviendo loco buscandolas............y lo de enchufarlas ya veremos si no lio la marimorena
Ten en cuenta que donde estan alojados ,no tienen conexión eléctrica, tendrías que sacarla de algún lado
 
Arriba