Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues es como querer tener un R-Line o un R con sus 4 salidas o aparentar tenerlo sin ser verdad... Al arrancar desde un semáforo todo el mundo se daría cuenta de la evidencia xD
Excelente explicación, una cosa es un adorno, embellecedor etc. Cosas como el escape, alerones, etc. denotan potencia, si luego no la tienes pues........
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A mi me parece bien, si tu se lo quieres poner y te hace ilusión, pues perfecto. Ahora bien... los chinos se lo podrían currar un poco más y poner el nuevo logo de vw jejeje o inventarse algo para que se proyecte desde la luz del espejo retrovisor directamente no?
 

Miguel.S.T

Forero Activo
en ningún caso puse que me lo iba a poner y que me hiciese ilusión ponerlo solo puse las fotos para que vieseis lo que hay en aliexpress
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
en ningún caso puse que me lo iba a poner y que me hiciese ilusión ponerlo solo puse las fotos para que vieseis lo que hay en aliexpress
Miguel, cada uno hace lo que quiere y es respetable al igual que las distintas opiniones, sé que pusiste las fotos para que las viéramos cosa que te agradezco el que lo ponga me parecerá bien y el que no también. Un saludo
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola. ¿Alguien ha encontrado protectores chulos para los cinturones de seguridad?
En el Corolla llevo unos de TRD pero no voy a pasarlos al T-Roc. :eek:
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,quisiera poner la decoración de las puertas traseras como vienen la delanteras donde vienen la luz led roja,en mi caso es el sport con rebeld Pack y viene con una tira led en rojo,quisiera otras para ponerse las a las de atrás y quitarles ese tacto de rombos sin la decoración como las de delante.Las he visto en aliexpres pero en carbono y las mías son en gris oscuro y quedarían feas,alguien las a visto?? No se como no vienen de serie ya que detrás no lleva decoración ninguna y queda soso
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Que diferencia!
He pagado 48 € los mismos en mi concesión.
En Francia se puede pre -pedir en línea en el sitio de VW y recuperar en tu concesión.
Y a veces hay ofertas.
Mira bien en la web.
Saludo.
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo he visto y creo que solo vale para infotaiment android que venden para instalar en coches y no para las de serie que vienen en Volkswagen,Audi etc,ya que el software no es compatible.Mejor esperar a que android auto sea sin cables que espero que lo hagan.
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que se supone que hace?
Ya han contestado que no es compatible. Yo no tengo el coche todavía pero veía que era una solución para que se conecte el móvil al coche sin usar el cable. Nos tocará esperar
 
Arriba