Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buell

Forero Activo
Ya han contestado que no es compatible. Yo no tengo el coche todavía pero veía que era una solución para que se conecte el móvil al coche sin usar el cable. Nos tocará esperar
Pero a ese adaptador también hay que conectarle el teléfono con cable, por eso no le veía sentido.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Que diferencia!
He pagado 48 € los mismos en mi concesión.
En Francia se puede pre -pedir en línea en el sitio de VW y recuperar en tu concesión.
Y a veces hay ofertas.
Mira bien en la web.
Saludo.
Aquí también se puede pedir en accesorios Volkswagen y recogerlo en tu concesionario!!
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero a ese adaptador también hay que conectarle el teléfono con cable, por eso no le veía sentido.
Este es el enlace bueno. Que creía que era inalámbrico el que mandé.

#Aliexpress € 40,08 32%de DESCUENTO | Carlinkit inalámbrico inteligente enlace para CarPlay Auto USB Dongle para Android navegación jugador Mini USB Carplay Stick con Android Auto
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Aquí también se puede pedir en accesorios Volkswagen y recogerlo en tu concesionario!!
Hola Multivenc !
Yo pensaba bien eso ,perfecto!
Lo que me ha chocado es el precio porque en Francia tenemos por costumbre de pagar lo máximo possible 😂🤚
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Este es el enlace bueno. Que creía que era inalámbrico el que mandé.

#Aliexpress € 40,08 32%de DESCUENTO | Carlinkit inalámbrico inteligente enlace para CarPlay Auto USB Dongle para Android navegación jugador Mini USB Carplay Stick con Android Auto
Pero, alguien lo ha probado con el equipo original de VW?
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues le puse refuerzo de tira de doble cara de la buena 🤣🤣🤣🤣, no queda tan mal 🤣
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
No he visto un brico sobre este tema, en donde la única complicación es desmontar y montar el reposapies.

Yo he comprado estos Pedales y reposapies en ebay por 21,95€, envió incluido y pagando con paypal (no vi en aliexpress ningún vendedor con paypal). Se que los hay más baratos en aliexpress, pero estos los he recibido en Tenerife en solo 5 días, pagado con paypal, la calidad es MUY alta, y la atención de la vendedora excelente.

Sobre el montaje, he seguido este video.

Y qué decir, el cambio es realmente expectacular.
Hola. No tuviste que desmontar la palanca del capó ni nada para cambiar el reposapiés? En casi todos los videos la desmontan, pero en el que pusiste parece que solo estirando ya sale, aunque parece que el lateral izquierdo está flojo. Acabo de recibir el kit de pedales que pediste tú, y me da un poco de yuyu ponerme a estirar del reposapiés como loco y partir alguna pestaña...
 
Última edición:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola. No tuviste que desmontar la palanca del capó ni nada para cambiar el reposapiés? En casi todos los videos la desmontan, pero en el que pusiste parece que solo estirando ya sale, aunque parece que el lateral izquierdo está flojo. Acabo de recibir el kit de pedales que pediste tú, y me da un poco de yuyu ponerme a estirar del reposapiés como loco y partir alguna pestaña...
Yo no, con cuidado siguiendo el video lo subes un poco (sin forzar mucho) y si sabes como va entra. Seguro que desmontando es más fácil meterlo, pero más difícil de desmontar
 
Arriba