Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para montar hay que separar 2 ”lenguetas” en la dirección de las flechas.

Así queda, alguein preguntaba tamaño. Las gafas son las típica Oakley. A mi me sobra sitio. Alguno en Aamzon decia que si se chocaba con eso… con la cabeza. Yo no noto ni que esté allí.
Hola karl13 me podrías decir cómo quitaste el agarradero tengo ya el porta gafas y no se cómo quitarlo para poner el porta gafas.gracias.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya ha acabado, siempre que lo he buscado lo he encontrado por 70 u 80€, un robo.
Si lo vuelves a encontrar bien de precio pídelo y si no tienen envío a canarias lo dices y lo envías a la peninsula y yo te lo reenvío. Siempre que te saldrá mas económico que otro que si envíe.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo compre uno de cristal y aunque aun no lo he probado porque no tengo el coche tiene buena pinta. La verdad que para mi como el tacto de cristal ninguno. Los que son de plastico no me gusta nada el tacto gomoso que tienen. Mi duda es si la pantalla de los coches lleva cristal glonass...
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo le he puesto un protector y las huellas se marcan algo menos, aún así se notan, pero me da menos miedo limpiarla con la típica gamuza de las gafas por si se raya, el manejo es igual que si no llevara nada. Así que contento.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo compre uno de cristal y aunque aun no lo he probado porque no tengo el coche tiene buena pinta. La verdad que para mi como el tacto de cristal ninguno. Los que son de plastico no me gusta nada el tacto gomoso que tienen. Mi duda es si la pantalla de los coches lleva cristal glonass...
Es cristal. No creo que glonass pero es o parece al menos cristal. Me da rabia que se marque tanto. En mi focus st la pantalla es igual de grande pero mate sin brillo. Es como si fuera la lcd directamente. No da ningún brillo y apenas se notan los dedos. La del vw al ser brillo se nota tooooooodo a la más mínima....
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Es cristal. No creo que glonass pero es o parece al menos cristal. Me da rabia que se marque tanto. En mi focus st la pantalla es igual de grande pero mate sin brillo. Es como si fuera la lcd directamente. No da ningún brillo y apenas se notan los dedos. La del vw al ser brillo se nota tooooooodo a la más mínima....
Pero para mi el brillo es un factor diferencial y personalmente me encanta.
La pantalla del movil también brilla y la vas limpiando para que se vea vien, lo mismo con el coche.
Unas toallitas en la guantera y un trapito. En menos de 1 min reluce de nuevo.

No soy partidario de la protección de la pantalla, le quita mucha resolución. Y a no ser que tengas garras en vez de yemas en los dedos, no tiene porque rayarse(a diferencia del móvil que va en el bolsillo) Pero para gustos colores 😁
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero para mi el brillo es un factor diferencial y personalmente me encanta.
La pantalla del movil también brilla y la vas limpiando para que se vea vien, lo mismo con el coche.
Unas toallitas en la guantera y un trapito. En menos de 1 min reluce de nuevo.

No soy partidario de la protección de la pantalla, le quita mucha resolución. Y a no ser que tengas garras en vez de yemas en los dedos, no tiene porque rayarse(a diferencia del móvil que va en el bolsillo) Pero para gustos colores 😁
Para el que lo considere, hay unas toallitas especiales para pantallas, yo las compré cierta vez en una gran superficie en la sección de informática funcionan muy bien.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero para mi el brillo es un factor diferencial y personalmente me encanta.
La pantalla del movil también brilla y la vas limpiando para que se vea vien, lo mismo con el coche.
Unas toallitas en la guantera y un trapito. En menos de 1 min reluce de nuevo.

No soy partidario de la protección de la pantalla, le quita mucha resolución. Y a no ser que tengas garras en vez de yemas en los dedos, no tiene porque rayarse(a diferencia del móvil que va en el bolsillo) Pero para gustos colores 😁
Si yo no digo que sea malo. Pero en el móvil al menos no se marca tantísimo como la pantalla del coche. O al menos parece. Yo en el móvil llevo protector de cristal templado y no pierdes calidad. Con las que pierde es con las de plástico.
Si que es cierto que se ve mucho más nítido que en la pantalla de mi st. Pero da rabia verlo siempre marcado, a la mínima se marca todo....
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues yo no llevo nada y no me parece q se marquen tanto los dedos, ademas pasas cualquier paño y se limpia genial. Pienso q no es como la de un móvil, no tiene riesgos d caída y me parece difícil q se arañe. Eso sí, lo q me parece desesperante es el polvo q se acumula y ve en la pantalla y en toda la parte brillante del salpicadero y alrededor de la caja d cambios... y es q ni pasando el paño se quita!
 

alejandro77sj

Forero Activo
Pues yo no llevo nada y no me parece q se marquen tanto los dedos, ademas pasas cualquier paño y se limpia genial. Pienso q no es como la de un móvil, no tiene riesgos d caída y me parece difícil q se arañe. Eso sí, lo q me parece desesperante es el polvo q se acumula y ve en la pantalla y en toda la parte brillante del salpicadero y alrededor de la caja d cambios... y es q ni pasando el paño se quita!
Yo he adaptado una de las boquillas del aspirador de casa poniéndole una especie de gamuza o almohadilla muy suave (es decir, he recubierto la boquilla para que no raye los plásticos ni el cristal de la pantalla), entonces lo que hago es aspirar la pantalla, botones, etc., y no rayo nada y se queda sin polvo. Después un paño para brillar y eliminar huellas y como nuevo. Se queda perfecto.
 
Arriba