Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mira en Amazon, Silbato de ultrasonidos Anti presas (liebres, jabalíes, corzos, Ciervos)
  • Dispositivo de ultrasonidos para mantener a distancia los animales selvatici.
  • Se puede utilizar en coche, moto, camiones.
  • Velocidad mínima, 35 Km/h.
  • Emite ultrasonidos inoffensivi para el hombre.
¿Y para los perretes/gatetes/etc no será malo? Digo porque vivo en el campo y lo pienso 3 veces...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por cierto, alguien encontró al final una bandeja trasera enrollable que sirva a nuestro t roc?
De momento hay 2 ó 3 chinos que la hacen.
Son unos 90 euros sin saber si alguien la ha probado.
€ 57,40 36%de DESCUENTO | Cubierta de carga trasera de alta calidad para el maletero de coche protector de pantalla de protección de seguridad para Vw Volkswagen T-ROC 2018 2019 (negro ¡beige) por EMS
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy mirando las taloneras de entrada y veo que en la foto salen unas cromadas y otras azules dentro del mismo pack.

Son así o lo azul es un adhesivo protector?, porque yo las quiero las cuatro iguales.

Alguien las ha comprado?

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 3183
son así, yo lo compré y me llegaron dos gris y dos azul...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mira en Amazon, Silbato de ultrasonidos Anti presas (liebres, jabalíes, corzos, Ciervos)
  • Dispositivo de ultrasonidos para mantener a distancia los animales selvatici.
  • Se puede utilizar en coche, moto, camiones.
  • Velocidad mínima, 35 Km/h.
  • Emite ultrasonidos inoffensivi para el hombre.
Gracias por la info, pàra que luego digan que no se aprende en un foro.
Ya me han llegado, es el protector de plástico para protegerlo.

Ahora ya solo falta que llegue el coche jajaja
Si yo te contara...... como esto tarde un poco mas tendré que comprar un armario solo para las chuches, parezco un acaparador.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por cierto, alguien encontró al final una bandeja trasera enrollable que sirva a nuestro t roc?
Yo la tengo montada. Queda un poco corta y le tuve que hacer unos apaños para que no quedase hueco entre el portón y la bandeja enrrollable.
 

Adjuntos

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo la tengo montada. Queda un poco corta y le tuve que hacer unos apaños para que no quedase hueco entre el portón y la bandeja enrrollable.
Perdona Asmabla, ¿donde conseguiste la bandeja enrrollable?
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De momento hay 2 ó 3 chinos que la hacen.
Son unos 90 euros sin saber si alguien la ha probado.
€ 57,40 36%de DESCUENTO | Cubierta de carga trasera de alta calidad para el maletero de coche protector de pantalla de protección de seguridad para Vw Volkswagen T-ROC 2018 2019 (negro ¡beige) por EMS
Muchísimas gracias!!!!. Lo miro con mi hijo, pero es más que probable que la pida. Estoy hasta las narices de la bandeja, se me sale de su sitio en cuanto pongo algo que hace tope.
Esta chuche es muy cara pero si encaja bien y cumple su cometido,, una vez puesta me voy a olvidar de lo que cuesta. Ya os contaré.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo he comprado la bandeja de Wolkswagen de 45 euros y es una m...da .Es de un material muy fino y me da que va a durar no mucho En Amazon las había mejores en esto me equivoque
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo he comprado la bandeja de Wolkswagen de 45 euros y es una m...da .Es de un material muy fino y me da que va a durar no mucho En Amazon las había mejores en esto me equivoque
Si te refieres a la bandeja de foam protectora del maletero llevo una en un Ateca desde hace 2 años y medio, aguanta lo que le eches.
Pensé lo mismo al verla, menuda... pero al ser un regalo la puse y ahí sigue impertérrita.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya hay gente con ellos montados. Me gustaria montarlos pero con silenciador y que haga penas algo de ruido . No de mataos . Pero tipo no sé motor grande
Es una pena que las imitaciones de salidas cromadas que trae de serie no sean reales ya que quedarían perfectas.Vi esas en AliExpress pero estoy en las mismas todo imitación a salidas reales,algún acople para que fueran salidas reales no estaria mal
 
Arriba