Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que ocupa todo el piso del maletero, me gusta más, Gracias MeteoxBueno, tambien hay esta marca:
WeatherTech
La verdad es que no queda nada mal¡!! .... aunque he de reconocer que yo no lo pondría ....
Os presento una nueva peora que he puesto en el coche ....Ver el archivo adjunto 980
Obsérvese el marco cromado de los antinieblas.
No me gusta como queda ..... por eso lo de peora![]()
Xavieeeerrrr, la culpa es tuya que me incitas cada vez que veo lo que pones![]()
Que bien queda ! Ese material tendrá buena vejez ? Estoy animada a comprarlo otra cosa que sea capaz de ponerloBuenas,acabo de ponerle unas molduras cromadas a la parrilla compradas el AliExpress,viene en un rollo de 5m de largo,el material es de plástico y se puede cortar y moldear como uno quiera y pega por adhesivo 3M incluido.El precio solo fue de 10€,haber que opináis del cambio que da el frontal.Animaros si os gusta.
€ 10,07 14%de DESCUENTO | ¡Car Styling cromado decoración para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up! Polo 5 6 Arteon Eos T-Roc Tiguan Accesorios
![]()
13.12€ 13% de DESCUENTO|Decoración cromada para coche, accesorio decorativo para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up Accesorios para Tiguan, Polo 5 6, artion Eos t roc|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Se pone encima del original no? Queda bien ajustado?
Eso espero,pero bueno por 10€ y teniendo en cuenta que vienen 5m merece la pena,además que se pone en un momento
Yo también miré lo de AliExpress pero los comentarios me echaron para atrás,te mando fotos más detalladas,del frontal entero y del material que vienen 10m.Podrías poner una foto mas macro de la moldura en si? Es como una C? Se corta bien?
Tenia pensado ponerle los específicos de AliExpress pero como no se ajustan perfectos pues estos creo que me valdrían y mas económicos.
Celemín81, quedan geniales. Le dan más caché al frontal!!Buenas,acabo de ponerle unas molduras cromadas a la parrilla compradas el AliExpress,viene en un rollo de 5m de largo,el material es de plástico y se puede cortar y moldear como uno quiera y pega por adhesivo 3M incluido.El precio solo fue de 10€,haber que opináis del cambio que da el frontal.Animaros si os gusta.
€ 10,07 14%de DESCUENTO | ¡Car Styling cromado decoración para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up! Polo 5 6 Arteon Eos T-Roc Tiguan Accesorios
![]()
13.12€ 13% de DESCUENTO|Decoración cromada para coche, accesorio decorativo para Volkswagen VW Scirocco 3rd Touran 1 2 Up Accesorios para Tiguan, Polo 5 6, artion Eos t roc|Pegatinas para coche| - AliExpress
Pues sí que le queda bienBuenas,acabo de ponerle unas molduras cromadas a la parrilla compradas el AliExpress,viene en un rollo de 5m de largo,el material es de plástico y se puede cortar y moldear como uno quiera y pega por adhesivo 3M incluido.El precio solo fue de 10€,haber que opináis del cambio que da el frontal.Animaros si os gusta.
![]()
Si, se pone encima y queda perfectoSe pone encima del original no? Queda bien ajustado?
Si,van pegados encima de las originalesSi, se pone encima y queda perfecto![]()
Yo también miré lo de AliExpress pero los comentarios me echaron para atrás,te mando fotos más detalladas,del frontal entero y del material que vienen 10m.
Muy interesante tu aportación @celemin81 , se agradece. Quedan bastante bien, y lo que dices, por el precio que tiene se puede probar. Yo le había echado el ojo al otro sistema de aliexpress, pero entre que no quedan bien del todo, que hay que cortar piezas metálicas y el precio más los gastos de envío, estaba esperando a decidirme. Ahora, gracias a tí lo tengo clarísimo. Ya no espero más, me parece que será la penúltima chuche, porque entre unos y otros (@Xavier, @Luichi, tú), llevo ya unos cuantos pedidos.Yo también miré lo de AliExpress pero los comentarios me echaron para atrás,te mando fotos más detalladas,del frontal entero y del material que vienen 10m.
No des la culpa a otros de tus debilidadesMuy interesante tu aportación @celemin81 , se agradece. Quedan bastante bien, y lo que dices, por el precio que tiene se puede probar. Yo le había echado el ojo al otro sistema de aliexpress, pero entre que no quedan bien del todo, que hay que cortar piezas metálicas y el precio más los gastos de envío, estaba esperando a decidirme. Ahora, gracias a tí lo tengo clarísimo. Ya no espero más, me parece que será la penúltima chuche, porque entre unos y otros (@Xavier, @Luichi, tú), llevo ya unos cuantos pedidos.