Si es la originalLa alfombrilla de goma no es la original no¿?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es la originalLa alfombrilla de goma no es la original no¿?
asi es , tienes razon la foto la puse con ellos sobrepuesto van más metidoCreo que los embellecedores de las salidas de aire los has dejado muy fuera o yo los metí demasiado pero no quedan igual.
has comprado exactamente lo mismo que yo.Ver el archivo adjunto 2883
Ver el archivo adjunto 2883Ver el archivo adjunto 2884Ver el archivo adjunto 2885Ver el archivo adjunto 2886Ver el archivo adjunto 2887
buenas tardes a todos aqui os dejo algunas cositas que le he puesto al niño![]()
Las defensas o embellecedores de las puertas no pueden ir encima del plástico o tienen que ir forzoso en la chapa ?Ver el archivo adjunto 2883
Ver el archivo adjunto 2883Ver el archivo adjunto 2884Ver el archivo adjunto 2885Ver el archivo adjunto 2886Ver el archivo adjunto 2887
buenas tardes a todos aqui os dejo algunas cositas que le he puesto al niño![]()
Tienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.Las defensas o embellecedores de las puertas no pueden ir encima del plástico o tienen que ir forzoso en la chapa ?
Puedes poner el enlace de los embellecedores de las salidas de aire acondicionado? GraciasPor fin coloque las ultimas xuxes a mi Star TRoc. Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2892Ver el archivo adjunto 2893Ver el archivo adjunto 2894Ver el archivo adjunto 2895
Tienes que buscat en las opcionesPuedes poner el enlace de los embellecedores de las salidas de aire acondicionado? Gracias
Y el tema de la garantía influiría en algo???Pues yo nunca había hecho nada de esto y me fue fácil,os detallo los pasos.
Las herramientas que hacen falta son un destornillador pequeño de cabeza de torx ( es tipo allen)las hay en los chinos x 4 duros y otro destornillador plano mediano.
Lo primero seria graduar desde los mandos los espejos de los retrovisores a tope hacia el interior,veréis que queda por el exterior un hueco el cual vale para sacar el espejo dando un tirón,no romperá os lo aseguro.Va enganchado a 2 cables que son los de la calefacción y mejor desconectarlor para que no quede colgado de ellos.
Una vez los quitas lo próximo sería la carcasa que va con unas pestañas que están a la vista,es muy fácil.
Luego está el tema de los tornillos cabeza torx que son los que sujetan el intermitente y parte del resto del retrovisor,están uno a cada lado del interior son pequeños y color negro.
Lo siguiente sería sacar el intermitente con cuidado y no tirar ya que lleva una pestaña por la parte central y no se ve casi,mejor usar un destornillador fino plano o quitar el plástico negro de abajo del retrovisor que es muy fácil.
Lo último desconectar las clavijas del intermitente y poner el nuevo.Probarlo antes de volver a montarlo todo.
No es complicado para nada,haber si alguien se anima a ponerselos
Gracias XavierTienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.
€ 25,87 21%de DESCUENTO | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche
![]()
Protector de placa de desgaste para puerta de coche, accesorio de protección embellecedor de carbono inoxidable para Volkswagen/VW T-ROC TROC A11 2018-2021 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
A mandar Sire!Gracias Xavier![]()
Por fin coloque las ultimas xuxes a mi Star TRoc. Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2892Ver el archivo adjunto 2893Ver el archivo adjunto 2894Ver el archivo adjunto 2895