Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Una pregunta, los que colocáis el logo del t-roc del lateral y los embellecedores traseros , lo hacéis únicamente con el adhesivo que trae el material o añadeis algo complementario para que no caigan ? Gracias !!

Una pregunta, los que colocáis el logo del t-roc del lateral y los embellecedores traseros , lo hacéis únicamente con el adhesivo que trae el material o añadeis algo complementario para que no caigan ? Gracias !!
Yo le puse unos pl pintors de Totaltech blanco, però el truco es poner las.piezas giradas al sol un rato para que se cliente sin quitar los protectores del adesivo.

Yo le.puse unos pu tos de sicaflex negro .. no me fiaba de solo la.cinta

Me podéis poner el link de las placas de T-Roc que ponéis en la chapa en plan deportivo? Gracias!!!

Las chapas de las que habláis rollo deportivo, si se despegan, no dejarán marca o algo en la pintura/chapa de nuestro T-Roc?

Volver