Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Entonces no entiendo lo del cable, si lo pones en el parabrisas pongamos, por donde el espejo, el cable lo llevas por el techo y lo bajas por el pilar A

Última edición:
Justamente,
Esa por lo que veo tiene hasta GPS, vale! la cosa es.. podemos conectarla al coche y que se vea en la pantalla? pues yo aun no tengo coche pero en esas estoy, mirando a ver, yo coloqué una en en Suzuki Alto que tengo y es una pasada, hace poco yo compré una que pienso instalar yo mismo en el coche de mi mujer, se conecta modo USB y hace la función DVR con grabación cíclica por medio de una SD insertada en la propia cámara, la cámara en cuestión es esta, es discreta y tiene función ADAS, no sé cuando tenga el coche probaré si funciona, en principio debería, mientra lo instalaré en el de mi mujer y a ver que tal va.

Última edición:
pedidos: con qué adhesivo los pegaste para que aguanten bien y no se acaben desprendiendo?
Me he conformado con las tiras de cinta de doble cara con las que venían. No parecía de mala calidad. Obviamente no hablamos de cinta 3M, pero la vi bien. Eso sí, cada vez que me voy a montar en el coche, miro antes de tenerlas las 4 jajaja
Posiblemente mañana ponga fotos de los perfiles de las puertas (en concreto de éstos), los pondré esta misma tarde. =)

Justamente,
Esa por lo que veo tiene hasta GPS, vale! la cosa es.. podemos conectarla al coche y que se vea en la pantalla? pues yo aun no tengo coche pero en esas estoy, mirando a ver, yo coloqué una en en Suzuki Alto que tengo y es una pasada, hace poco yo compré una que pienso instalar yo mismo en el coche de mi mujer, se conecta modo USB y hace la función DVR con grabación cíclica por medio de una SD insertada en la propia cámara, la cámara en cuestión es esta, es discreta y tiene función ADAS, no sé cuando tenga el coche probaré si funciona, en principio debería, mientra lo instalaré en el de mi mujer y a ver que tal va.

Pues hasta tanto no llegan mis conocimientos como tiene tres funciones de visualizar las imágenes lo que ves con tus ojos delante, el modo en el que se ve interior del habitáculo con los pasajeros o ambos a la vez. y una vez grabado si no quiere que cuando se termine la capacidad de la tarjeta vuelve a comenzar a grabar de nuevo borrando lo anterior. como ya dije tiene un sensor que cuando detecta movimiento alrededor del coche se pone a grabar automáticamente. así puedes después ver si te han dado un golpe o si han intentado algo en tu vehículo. poco a poco iré viendo su funcionamiento cuando la coloque. y si se pudiera conectar al infotainment. mejor que mejor.

Pues hasta tanto no llegan mis conocimientos como tiene tres funciones de visualizar las imágenes lo que ves con tus ojos delante, el modo en el que se ve interior del habitáculo con los pasajeros o ambos a la vez. y una vez grabado si no quiere que cuando se termine la capacidad de la tarjeta vuelve a comenzar a grabar de nuevo borrando lo anterior. como ya dije tiene un sensor que cuando detecta movimiento alrededor del coche se pone a grabar automáticamente. así puedes después ver si te han dado un golpe o si han intentado algo en tu vehículo. poco a poco iré viendo su funcionamiento cuando la coloque. y si se pudiera conectar al infotainment. mejor que mejor.
Porfa enlace de la camara de compra

Acabo de pedir más cositas a Aliexpress... esto es un vício! Dos fundas para las llaves y la cajita para el reposa brazos.
Jejeje, eso mismo me lo pedí yo. La caja para el reposa brazos queda fenomenal encima de mi escritorio, jajaja (todavía no tengo el coche), y las fundas de las llaves no me han llegado aún.
Si que me llegarón las tiras embellecedoras de acero para encima de la guantera y la pantalla, y las gomas para fondo de compartimentos. De momento hasta que lo tenga, creo que no me compro más xuxes.

Justamente,
Por lo q veo tiene app propia y tambien para pantalla en nuestro coche ?

Por lo q veo tiene app propia y tambien para pantalla en nuestro coche ?
Bueno en principio he hablado con el vendedor y me ha dicho que se descarga un archivo APK como el de los smartwatch con eso funciona la tecnología ADAS a partir de 65 km/h, nosotros en principio en el coche no lo podemos instalar, con lo cual una de dos o compramos una sencilla con funcion DVR dash cam con conexión USB (tenemos que comprobar si al conectarla al coche se ve) en principio debería, o compramos una que tenga pantalla y el sistema se vea ahí, ya hemos visto que las hay hasta con GPS.
Edito:
Acabo de ver en aliexpress cámaras especificas para VW, tengo que verlo mas en profundidad pero por lo que vi, quizas viene con las conexiones especificas, si es así serán compatibles, habrá que averigual si el infotainment tiene entrada AV si no es así intentarlo con un cable adaptador.

Última edición:
Bueno en principio he hablado con el vendedor y me ha dicho que se descarga un archivo APK como el de los smartwatch con eso funciona la tecnología ADAS a partir de 65 km/h, nosotros en principio en el coche no lo podemos instalar, con lo cual una de dos o compramos una sencilla con funcion DVR dash cam con conexión USB (tenemos que comprobar si al conectarla al coche se ve) en principio debería, o compramos una que tenga pantalla y el sistema se vea ahí, ya hemos visto que las hay hasta con GPS.
Edito:
Acabo de ver en aliexpress cámaras especificas para VW, tengo que verlo mas en profundidad pero por lo que vi, quizas viene con las conexiones especificas, si es así serán compatibles, habrá que averigual si el infotainment tiene entrada AV si no es así intentarlo con un cable adaptador.
Pues mira si hay especifica aunque. Salga apenas mas vale la pena

Pues mira si hay especifica aunque. Salga apenas mas vale la pena
Si, en principio veo que la conexion aparte de wifi es AV video, y lo especifico es que se adapta al espejo retrovisor, hay hasta para el Arteon, Tiguan etc. pero no veo para el nuestro, la duda es si el infotainment se conecta y puede mostrar la imagen.

No tienen luz, solo integran un catadrioptico, por lo que si quieres que se iluminen tocará brico. En las delanteras puede no ser complicado, pero en las traseras no se si les llegara algun pin o habrá que cablear todo.

Volver