Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Creo que los embellecedores de las salidas de aire los has dejado muy fuera o yo los metí demasiado pero no quedan igual.

Las defensas o embellecedores de las puertas no pueden ir encima del plástico o tienen que ir forzoso en la chapa ?
Tienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.
€ 25,87 21%de DESCUENTO | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche

Adjuntos

• 20190324_185143.jpg
    20190324_185143.jpg
    61 KB · Visitas: 144
  • 20190324_185126.jpg
    20190324_185126.jpg
    52,9 KB · Visitas: 128
Ayer apliqué a los cristales este repel en té de lluvia de Amazon, Siguiendo las instrucciones del bote. El bote sirve para 6 o 7 aplicaviones a todos los ceistales del.coche. Esta mañana ha llovido y las gotas de agua resbalavan por el cristal y desaparecian magicamente. Si dura la.aplicacion unos 6 meses como dicen serà un producto fantastico.
Screenshot_2019-04-25-13-32-10.png

Puedes poner el enlace de los embellecedores de las salidas de aire acondicionado? Gracias
Tienes que buscat en las opciones
€ 7,27 | Interior de acero inoxidable pequeño aire acondicionado cubierta de la salida Frame Panel adornos coche-estilo para VW Volkswagen T-Roc 2017, 2018

Pues yo nunca había hecho nada de esto y me fue fácil,os detallo los pasos.
Las herramientas que hacen falta son un destornillador pequeño de cabeza de torx ( es tipo allen)las hay en los chinos x 4 duros y otro destornillador plano mediano.
Lo primero seria graduar desde los mandos los espejos de los retrovisores a tope hacia el interior,veréis que queda por el exterior un hueco el cual vale para sacar el espejo dando un tirón,no romperá os lo aseguro.Va enganchado a 2 cables que son los de la calefacción y mejor desconectarlor para que no quede colgado de ellos.
Una vez los quitas lo próximo sería la carcasa que va con unas pestañas que están a la vista,es muy fácil.
Luego está el tema de los tornillos cabeza torx que son los que sujetan el intermitente y parte del resto del retrovisor,están uno a cada lado del interior son pequeños y color negro.
Lo siguiente sería sacar el intermitente con cuidado y no tirar ya que lleva una pestaña por la parte central y no se ve casi,mejor usar un destornillador fino plano o quitar el plástico negro de abajo del retrovisor que es muy fácil.
Lo último desconectar las clavijas del intermitente y poner el nuevo.Probarlo antes de volver a montarlo todo.
No es complicado para nada,haber si alguien se anima a ponerselos
Y el tema de la garantía influiría en algo???

Tienes las dos. Opciones. Però tienes que buscat las 1ue són para T Roc Europa. Si no, las de a tras són demasiado largas.
€ 25,87 21%de DESCUENTO | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche
Gracias Xavier 🙏

Joer @Xavier, lo estás dejando niquelao!!!. Va a ser digno de ver. Hoy he colocado un par de cosas: la laminilla cromada del salpicadero y en color carbono la pieza donde va el freno de mano. Me gusta cómo me han quedado, pero no puedo hacer foto hasta que no repare la cámara del móvil, que me hace unas fotos horrorosas desde que le cambié la tapa trasera. Nos vemos Xavier.

2903

Mi madre no salgo de una me meto en otra .. al final me decidí por esta .
Despues de leer en par de foros.
Deteccion de movimiento
Grabacion con el coche stacionado .
Grabacion en bucle .. acaba la memoria y vuelve a grabar .
Vision nocturna .y ya luego lo típico de todas .
Mas una tarjeta de 32 .

Volver