Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ah! Ok. Eso supongo que no lo tenemos en nuestros retrovisores, no?

Si no pusiste al pack Safety o lo añadiste como extra no lo tendrás.

No creo ya que ponen que están homologados,pero bueno de aquí a que pase la ITV queda mucho y si hubiera algún problema cambiarlos es un momento

Con el tema de la ITV tenéis que tener cuidado si no son totalmente transparentes, si van ahumados y pierden el ahumado, alguno te pone pegas, al revés también te pueden decir que no están homologados en ese coche. En el tema del cambio de brillo no creo que te digan nada, pero hay algún pesado, como en todo lados

Está misma tarde he intentado poner las gomitas para los huecos y hay unas cuantas que no sé dónde van 🤣
Si alguien lo sabe... JajajajaVer el archivo adjunto 2774
Los grande són de las puertas de a tras y hay que recortarlos. El pequeño llega doblado en las dos direccions por si volante a la derecha. Los dos alargador van en las puertas de alante de tras de los que ya has colocado.

Los grande són de las puertas de a tras y hay que recortarlos. El pequeño llega doblado en las dos direccions por si volante a la derecha. Los dos alargador van en las puertas de alante de tras de los que ya has colocado.
Los de las puertas de atrás no van bien. Como dice un compi de arriba, parece que son para el modelo ¿asiático?. El simétrico debe ser para lo que dices, no puede haber más opciones. Los otros al final caí y los puse detrás de los de las puertas delanteras. Muchas gracias a todos por la ayuda! =)

Hoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio. mas que nada porque esta se quedar puesta y al detectar movimiento comienza a grabar.

Adjuntos

• Sin título 1.jpg
    Sin título 1.jpg
    61,3 KB · Visitas: 58
  • Sin título 2.jpg
    Sin título 2.jpg
    48,6 KB · Visitas: 59
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    74,1 KB · Visitas: 57
Última edición:
Hoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio.

Ya nos dirás qué tal va. Haz fotos cuando la instales.

Hoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio. mas que nada porque esta se quedar puesta y al detectar movimiento comienza a grabar.
Yo estoy tambien por pillar una. Ya nos cuentas

Entiendo que no es de las que se ponen en el parabrisas. Parte alta.

Volver