Ah! Ok. Eso supongo que no lo tenemos en nuestros retrovisores, no?
Si no pusiste al pack Safety o lo añadiste como extra no lo tendrás.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah! Ok. Eso supongo que no lo tenemos en nuestros retrovisores, no?
Como lo buscaste? No lo encuentro en aliexpressYo he puesto los aritos azules en mis llantas hoy mismo. La verdad es que le dan un toque muy sutil que casi no se aprecia pero desde lejos pero al sol se ve un pequeño reflejo que da en el clavo!Ver el archivo adjunto 2770
Los grande són de las puertas de a tras y hay que recortarlos. El pequeño llega doblado en las dos direccions por si volante a la derecha. Los dos alargador van en las puertas de alante de tras de los que ya has colocado.Está misma tarde he intentado poner las gomitas para los huecos y hay unas cuantas que no sé dónde van
Si alguien lo sabe... JajajajaVer el archivo adjunto 2774
Los de las puertas de atrás no van bien. Como dice un compi de arriba, parece que son para el modelo ¿asiático?. El simétrico debe ser para lo que dices, no puede haber más opciones. Los otros al final caí y los puse detrás de los de las puertas delanteras. Muchas gracias a todos por la ayuda! =)Los grande són de las puertas de a tras y hay que recortarlos. El pequeño llega doblado en las dos direccions por si volante a la derecha. Los dos alargador van en las puertas de alante de tras de los que ya has colocado.
Y los otros accesorios exteriores (protectores maletero, insignia, embellecedores,...), habrá problemas con la ITV?
No creo que sea posible devolver parte del contenido de un paquete. En la parte de atrás tampoco meto tantas cosas. Lo dejo así y ya =)Alexitooo, no se pueden devolver si no cuadran para el coche ?
Ahh coño cierto como no había caido .. camiseta .
Hoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio.
Yo estoy tambien por pillar una. Ya nos cuentasHoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio. mas que nada porque esta se quedar puesta y al detectar movimiento comienza a grabar.
Entiendo que no es de las que se ponen en el parabrisas. Parte alta.Hoy después de pedida el 21 de marzo, me ha llegado esta dhas cam. aunque tengo una Gopro que ya he utilizado sobre un soporte con ventosa en el capo de mi anterior Golf y que también podría utilizar en el T-ROC de igual manera tanto dentro cogida la ventosa al parabrisas o en el capo. por el precio que vale esta Dhas cam voy a montarla, aunque no me gustan el cable de alimentación por ahí en medio. mas que nada porque esta se quedar puesta y al detectar movimiento comienza a grabar.
En el parabrisas donde mejor te convengaEntiendo que no es de las que se ponen en el parabrisas. Parte alta.
Entonces no entiendo lo del cable, si lo pones en el parabrisas pongamos, por donde el espejo, el cable lo llevas por el techo y lo bajas por el pilar AEn el parabrisas donde mejor te convenga
puedes mandar el enlace de donde los pillaste?no los encuentro y están muy guaposYo he puesto los aritos azules en mis llantas hoy mismo. La verdad es que le dan un toque muy sutil que casi no se aprecia pero desde lejos pero al sol se ve un pequeño reflejo que da en el clavo!Ver el archivo adjunto 2770
Está puesto más arriba pero es éste.puedes mandar el enlace de donde los pillaste?no los encuentro y están muy guapos