Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Aunque ahora mirando ese tmp es mi radio jajajajajajaja la mia es casi igual pero con una pantalla un poco más grande que esa...aqui les deji la versión edition con radio composition colour por si les interesa jajaja

Composition colour 6'5" (la mia)
2629

Y la rara versión composition colour en china con pantalla mas pequeña parece un 5"
2631

Y la composition media 8" (la vuestra)
2632

Ya conocemos todas las versiones de radio del t roc nivel internacional jajajajaja

El mio si! Es realmente la misma medida de plataforma pero la pantalla de 6,5 " mi radio es la composition colour y la de ustedes es la composition media...de ahí la diferencia de 3000 euros entre el edition y el connect además de los embellecedores de la defensa trasera (ahí estan los 3000€ que sale más barato jajaja)

Yo creo que alguna diferencia mas habra entre una version y la otra, si no me parece un despropósito la diferencia de precio.

Yo creo que alguna diferencia mas habra entre una version y la otra, si no me parece un despropósito la diferencia de precio.
En mi radio no tengo app connect. Tmp tengo usb en la parte trasera ni luz ambiental. La diferencia es esa y los embellecedores de la defensa trasera que salen comprandola aparte 100€ el par. Esa es la diferencia tal cual entre un modelo y el otro, todo lo demás igualito, motor y todo. Por ese motivo me compré el edition ya le pondré una radio con android auto más adelante jajajaj

En mi radio no tengo app connect. Tmp tengo usb en la parte trasera ni luz ambiental. La diferencia es esa y los embellecedores de la defensa trasera que salen comprandola aparte 100€ el par. Esa es la diferencia tal cual entre un modelo y el otro, todo lo demás igualito, motor y todo. Por ese motivo me compré el edition ya le pondré una radio con android auto más adelante jajajaj
Y ya tienes pensada la marca de radio que quieres ponerle ? Mírate las Alpine 😛

Debe de ser en Canarias, porque aquí entre el Edition y el Advance hay menos de 2000€ de diferencia y en cuanto a equipamiento hay bastantes cambios, sutiles tal vez pero bastantes.
Tamaño de las llantas, cromados paragolpes, cristales tintados, reposabrazos trasero, regulación asiento copiloto, cajón bajo asiento copiloto, sensores aparcamiento del y tras.....y otras cuantas mas que creo si justifican ese aumento de precio, pero ya veo que las versiones península Canarias no van en línea.

Debe de ser en Canarias, porque aquí entre el Edition y el Advance hay menos de 2000€ de diferencia y en cuanto a equipamiento hay bastantes cambios, sutiles tal vez pero bastantes.
Tamaño de las llantas, cromados paragolpes, cristales tintados, reposabrazos trasero, regulación asiento copiloto, cajón bajo asiento copiloto, sensores aparcamiento del y tras.....y otras cuantas mas que creo si justifican ese aumento de precio, pero ya veo que las versiones península Canarias no van en línea.
Aqui en canarias el edition sale 13900 el connect 17.000€. Si, puedes ponerle llantes al connect pero pagando 660€ mas, los cristales tintados tmb se los puedes poner pero agregando los 221€ que sale etc etc, los sensores de aparcamiento los puse como extra y me salió solo 160€ (bueno realmente me lo regaló la comercial al final jajajaj)...es decir, al menos aquí el connect sin extras sale 17000 euros (el basico dentro del modelo connect). El cajón yo tmb lo tengo pero no se abre , es como para guardar documentos como si fuera un compartimento (no sé si me explico). Realmente por 3000€ me parecía que los extras entre uno y ptro no merece la pena... Aqui en canarias ;) lo valoré y dije: con esos 3000 euros le pongo radio con android auto y unas buenas llantas (que para que tenga llantas 17" el connect debe pagar 660€ más). Espero haberme explicado

Les dejo una foto de lo que tiene de más que para mí no vale esos 3000€ PARA MI es mi opinión jajaja
26332634

Última edición:
Y ya tienes pensada la marca de radio que quieres ponerle ? Mírate las Alpine 😛
Jajajaja q jodio eresss al final la alpine la descarté jajaja 1250€ es una clavada sinplemente xq es específico para el t roc. Ya fui a mediamarkt y me dijeron que fuera por las torres a una empresa que se llama MARTEL que ahí me venden el adaptador..y ya cualquier radio con ese adaptador me valdría así que queda descartado el alpine caro ese jajajaja ahora puedo comprar un alpine pero generico jajaja no ese modelo concreto. Yijaaaaaaaaa

Alguien ha puesto esto???
€ 39,30 18%de DESCUENTO | Para Volkswagen T-Roc 2017-2019 carbono fibra de plástico tablero Central consola de Control de aire acondicionado Panel recorte cubierta de

Como he comprado el marco ya de la radio quedaría así con el marco y el embellecedor entero ....que les parece??
Ver el archivo adjunto 2624
Ya me llegó ...paso fotitos despues

Aqui en canarias el edition sale 13900 el connect 17.000€. Si, puedes ponerle llantes al connect pero pagando 660€ mas, los cristales tintados tmb se los puedes poner pero agregando los 221€ que sale etc etc, los sensores de aparcamiento los puse como extra y me salió solo 160€ (bueno realmente me lo regaló la comercial al final jajajaj)...es decir, al menos aquí el connect sin extras sale 17000 euros (el basico dentro del modelo connect). El cajón yo tmb lo tengo pero no se abre , es como para guardar documentos como si fuera un compartimento (no sé si me explico). Realmente por 3000€ me parecía que los extras entre uno y ptro no merece la pena... Aqui en canarias ;) lo valoré y dije: con esos 3000 euros le pongo radio con android auto y unas buenas llantas (que para que tenga llantas 17" el connect debe pagar 660€ más). Espero haberme explicado

Les dejo una foto de lo que tiene de más que para mí no vale esos 3000€ PARA MI es mi opinión jajaja
Ver el archivo adjunto 2633Ver el archivo adjunto 2634
Pues si que hay disfencia con la península 🥺

Yo cogí el Sport, lo cierto es que es el único que mire. Me deje engañar por el nombre. 😂😂
Quería un Sport de la casa que fuese.

Hoy me a llegado unos embellecedores para los botones de las puertas de las ventanillas,me han valido 18€ en AliExpress,le da un cambio muy guapo y de paso no se ve el polvo jejeje.Vienen 4 unidades y las hay color carbono.
€ 16,81 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen T-Roc TROC 2017, 2018 de 2019 Auto Interior puerta reposabrazos Ventana de Panel de ascensor accesorios de la cubierta

Adjuntos

• IMG_20190404_153703.jpg
    IMG_20190404_153703.jpg
    113,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_20190404_153715.jpg
    IMG_20190404_153715.jpg
    100,3 KB · Visitas: 85
Hoy me a llegado unos embellecedores para los botones de las puertas de las ventanillas,me han valido 18€ en AliExpress,le da un cambio muy guapo y de paso no se ve el polvo jejeje.Vienen 4 unidades y las hay color carbono.
€ 16,81 19%de DESCUENTO | Para Volkswagen T-Roc TROC 2017, 2018 de 2019 Auto Interior puerta reposabrazos Ventana de Panel de ascensor accesorios de la cubierta
Supongo que Acero inoxidable no es ..será plástico ? Queda muy bien le da un toque 👍👍

Se pone sobre lo que trae no? Encajan bien?

Volver